Elías: “Es un resultado positivo”

El volante volvió a tener un buen nivel en el empate de este sábado frente a Rosario Central, y destacó la importancia de no haber perdido un partido que se complicó.

San Lorenzo no hizo un buen partido en líneas generales, pero terminó rescatando un punto frente a Rosario Central, en un encuentro en donde casi se queda con las manos vacías. Uno de los puntos más altos del equipo de Insúa volvió a ser Jalil Elías, quien habló en rueda de prensa tras la igualdad.

“Creo que fue un partido muy duro y el primer tiempo más aún. Después en el segundo tiempo supimos tener un poco más el control de la pelota y atacar de tres cuartos para adelante” analizó el mediocampista azulgrana.

A falta de 15 minutos para el final, la visita se puso en ventaja por un buen tiro libre de Malcorra. Ante esto, el ex Godoy Cruz dio su opinión sobre si le parecía Justo el triunfo de Central. “Creo que si se llevaban los tres puntos era mucho. Ellos tampoco propusieron tanto. La más clara fue el gol de pelota parada y algún remate de afuera”, dijo.

“San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”

Sobre el valor que le da a este punto, Jalil fue muy claro y si bien la idea era ganar, no ve con malos ojos el resultado por cómo se dio el encuentro. “El de hoy es un resultado positivo por cómo se dio el partido porque lo podríamos haber perdido. Los últimos dos resultados nuestros fueron positivos, y creo que este también lo va a ser si ganamos el partido que viene”, sentenció.

Sanción y descanso para Gastón Hernández

Para cerrar, Elías habló del objetivo de San Lorenzo en las fechas que restan para terminar el torneo. “Siempre tenemos la ilusión de ingresar a una copa, pero sabemos que todavía no salimos de la zona de abajo de los promedios. Tenemos que seguir sumando, seguir progresando como equipo, y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos”, finalizó.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.