Elías: “Es un resultado positivo”

El volante volvió a tener un buen nivel en el empate de este sábado frente a Rosario Central, y destacó la importancia de no haber perdido un partido que se complicó.

San Lorenzo no hizo un buen partido en líneas generales, pero terminó rescatando un punto frente a Rosario Central, en un encuentro en donde casi se queda con las manos vacías. Uno de los puntos más altos del equipo de Insúa volvió a ser Jalil Elías, quien habló en rueda de prensa tras la igualdad.

“Creo que fue un partido muy duro y el primer tiempo más aún. Después en el segundo tiempo supimos tener un poco más el control de la pelota y atacar de tres cuartos para adelante” analizó el mediocampista azulgrana.

A falta de 15 minutos para el final, la visita se puso en ventaja por un buen tiro libre de Malcorra. Ante esto, el ex Godoy Cruz dio su opinión sobre si le parecía Justo el triunfo de Central. “Creo que si se llevaban los tres puntos era mucho. Ellos tampoco propusieron tanto. La más clara fue el gol de pelota parada y algún remate de afuera”, dijo.

“San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”

Sobre el valor que le da a este punto, Jalil fue muy claro y si bien la idea era ganar, no ve con malos ojos el resultado por cómo se dio el encuentro. “El de hoy es un resultado positivo por cómo se dio el partido porque lo podríamos haber perdido. Los últimos dos resultados nuestros fueron positivos, y creo que este también lo va a ser si ganamos el partido que viene”, sentenció.

Sanción y descanso para Gastón Hernández

Para cerrar, Elías habló del objetivo de San Lorenzo en las fechas que restan para terminar el torneo. “Siempre tenemos la ilusión de ingresar a una copa, pero sabemos que todavía no salimos de la zona de abajo de los promedios. Tenemos que seguir sumando, seguir progresando como equipo, y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.