Eliana Medina: “Siempre dejamos el 100% por la camiseta”

La capitana del equipo de fútbol femenino de San Lorenzo habló en la presentación de la nueva camiseta y previo al viaje que va a realizar junto al plantel a la provincia de Rio Negro, para continuar con la pretemporada.

En la presentación de la camiseta oficial de San Lorenzo para este año 2020, San Lorenzo Primero habló con Eli Medina, una de las figuras y referentes del equipo dirigido por Matías Giugno. La volante habló de como arrancó el 2020: “En lo personal el párate de un mes me vino bien para recuperarme de lo físico luego de la lesión que había sufrido en noviembre (distensión en la rodilla izquierda). Por suerte arranqué el año de la mejor manera, tuvimos una semana intensa. Este cuerpo técnico trabaja mucho con pelota y eso hace que sea más llevadera la pretemporada”.

Las Santitas vienen de jugar dos amistosos el sábado contra Argentinos Juniors, ambos con victorias: “Por ser el primer partido del año al grupo lo vi bien. De a poco nos vamos poniendo a punto en lo físico y futbolístico. Estos amistosos le sirven al equipo para ir probando distintos esquemas y nombres”. El primer amistoso fue victoria 2-1 con goles de Camila Lugo y Lavinia Del Mar Antequera y el segundo encuentro fue 1-0 con gol de Juana Fonseca, juvenil de 14 años: “A Juana hay que llevarla de a poco, tiene un futuro enorme y ojalá que sea acá en el
club. Es importante que las juveniles empiecen a tener roces con la primera porque cuando les toque jugar por algún motivo, ellas ya van a estar preparadas”. Además de Fonseca se sumaron al plantel Florencia Aquino y Ariana Lima.

El Torneo Rexona se reanuda con la fecha 12, y el primer duelo para San Lorenzo es contra Huracan: “Arrancar jugando el clásico tiene su pro y su contra, lo bueno es que jugamos de local aunque es una lástima que nos agarren casi finalizando la pretemporada porque siempre el primer partido cuesta. Pero el grupo sabe la importancia del rival y estamos trabajando para ganarles”. Recordamos que las
Santitas están terceras con 26 puntos en 11 partidos disputados del certamen (8 G – 2 E – 1 P). “El objetivo de este año es poder entrar a los Playoffs (ingresan los primeros 8 equipos), para pelear por el titulo y clasificar a la Copa Libertadores”, se sincera y desafía Medina.

Para finalizar, la capitana dejó un mensaje a los hinchas: “Pedirles que nos sigan acompañando y los que todavía nos pudieron venir a ver un partido nuestro, los invitamos a que vengan porque nosotras dejamos el cien por cien por la camiseta. El primer partido del año es muy importante y nos gustaría contar con su aliento”.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.