"Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol"

Centurión habló de su salida del Ciclón, sus problemas personales y aclaró porqué decidió no seguir vistiendo la camiseta azulgrana
foto Ramiro Souto

Ricardo Centurión volvió a hablar sobre su estadía en el Ciclón, la cual debería haber sido hasta diciembre de este año, pero debido a su flojo comportamiento como profesional, el club rescindió su contrato el 30 de junio. Hoy, el delantero regresó a Vélez y volvió a entrenar pero apartado del equipo del Cacique Medina.

Parece una noticia vieja, pero nuevamente Centurión hizo referencia a su paso por Boedo. El jugador había llegado cuando Troglio era el DT azulgrana y rápidamente se había metido en el equipo titular, pero la historia se volvió a repetir. “Estaba entrenando con Pedro y después pasaron cosas que obviamente no las voy a contar, son personales”, comentó el ex Racing y Boca Juniors a TyC Sports. Su desaparición de los entrenamientos, había llevado a que desde la dirigencia (mediante un escribano), tomen nota de la ausencia del jugador y ante la falta de cumplimiento de sus tareas laborales, se dio por finalizado su contrato con CASLA.

“Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y la de Vélez dejarme entrenar”, resaltó sobre su decisión de no acudir a las prácticas, cuando por aquel entonces, Berón era el técnico interino en el Ciclón. Cabe mencionar, que ante su falencia como profesional, en la institución habían retirado sus pertenencias del vestuario y no se le permitió entrenar con la primera división. Al respecto, aclaró: “San Lorenzo estuvo mal en algunas cosas y obviamente también de mi parte, me hago cargo” y además, agregó:” Las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, fueron cosas personales”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.