"Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol"

Centurión habló de su salida del Ciclón, sus problemas personales y aclaró porqué decidió no seguir vistiendo la camiseta azulgrana
foto Ramiro Souto

Ricardo Centurión volvió a hablar sobre su estadía en el Ciclón, la cual debería haber sido hasta diciembre de este año, pero debido a su flojo comportamiento como profesional, el club rescindió su contrato el 30 de junio. Hoy, el delantero regresó a Vélez y volvió a entrenar pero apartado del equipo del Cacique Medina.

Parece una noticia vieja, pero nuevamente Centurión hizo referencia a su paso por Boedo. El jugador había llegado cuando Troglio era el DT azulgrana y rápidamente se había metido en el equipo titular, pero la historia se volvió a repetir. “Estaba entrenando con Pedro y después pasaron cosas que obviamente no las voy a contar, son personales”, comentó el ex Racing y Boca Juniors a TyC Sports. Su desaparición de los entrenamientos, había llevado a que desde la dirigencia (mediante un escribano), tomen nota de la ausencia del jugador y ante la falta de cumplimiento de sus tareas laborales, se dio por finalizado su contrato con CASLA.

“Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y la de Vélez dejarme entrenar”, resaltó sobre su decisión de no acudir a las prácticas, cuando por aquel entonces, Berón era el técnico interino en el Ciclón. Cabe mencionar, que ante su falencia como profesional, en la institución habían retirado sus pertenencias del vestuario y no se le permitió entrenar con la primera división. Al respecto, aclaró: “San Lorenzo estuvo mal en algunas cosas y obviamente también de mi parte, me hago cargo” y además, agregó:” Las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, fueron cosas personales”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.