El vóley masculino se colgó la de Bronce con dos hinchas de San Lorenzo dentro del equipo

Luego de derrotar a Brasil en el partido por el tercer puesto, el seleccionado argentino de vóley consiguió una medalla en estos Juegos Olímpicos con dos cuervos dentro del equipo que obtuvo este logro.

El sueño de conseguir la medalla dorada se vio truncado el jueves cuando el equipo masculino de vóley de la Selección Argentina cayó por 3 a 0 ante Francia en semifinales. Pero aún quedaba un objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio: ganarle a Brasil (campeón en Rio 2016 y actual subcampeón mundial) para, si se quiere, imponerse nuevamente en un mano a mano como lo hizo el equipo de futbol en julio para quedarse con la Copa América.

Y así fue, ya que recién comenzado el sábado (el partido se jugó 1.30 am), los dirigidos por Marcelo Méndez salieron victoriosos por 3 a 2 (con parciales de 25-23, 20-25, 20-25, 25-17 y 15-13) y se quedaron con el Bronce, repitiendo lo conseguido en Seúl 1988 cuando el combinado albiceleste se quedó con el tercer puesto luego de vencer al mismo rival y por el mismo resultado: 3 a 2 ante Brasil.

Y si de similitudes hablamos, tenemos que mencionar que en ambos equipos hubo un Conte: hace 33 años, Hugo estuvo acompañado por jugadores del calibre de Waldo Cantor, Jon Uriarte, Esteban Martínez y Daniel Castellani, por mencionar algunos ejemplos. Mientras que en esta edición de los JJOO uno de los que se colgó la medalla fue Facundo, su hijo.

Los dos tienen otra coincidencia que se relaciona con San Lorenzo, y es que a ambos les corre sangre azulgrana por las venas. A Hugo se lo ha visto varias veces en las tribunas del Nuevo Gasómetro junto con sus hermano y sobrino, pero también yendo a alentar a otras disciplinas en el Polideportivo Roberto Pando. Mientras que el “Heredero” no es hincha confeso del club, pero en sus redes sociales aparece una publicación en el Estadio Monumental con fecha del 29 de mayo de 2016 y estas palabras debajo del video: “Increíble, así se despiden los hinchas del Ciclón a pesar del 0-4 en la final”. Ese día, el conjunto que dirigía Pablo Guede cayó ante Lanús y no pudo conseguir su segundo título del año, pero se pudieron ver algunas plumas negras de Facu…

Pero el hijo de Hugo no fue el único hincha del Ciclón entre los que obtuvieron la de Bronce este sábado, ya que Agustín Loser también lleva sangre azulgrana en su cuerpo. El máximo bloqueador del torneo -con 22 puntos- también tiene en su cuenta de Instagram una postal en la popular del Nuevo Gasómetro el 20 de febrero de 2016 (victoria por 3 a 2 ante Vélez). ¿Qué escribió debajo de la foto? “Qué lindo es ser del Ciclooon”. En la misma se lo ve acompañado por Jan Martínez, quien quedó fuera de los convocados para estos Juegos Olímpicos, pero que también es fan de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.