El último 11 de Montero antes del debut oficial

Este sábado desde las 9.30hs, San Lorenzo enfrentará a Aldosivi en el Pedro Bidegain. Significará la última prueba previa al debut ante Arsenal en Sarandí.

Ya quedan pocos días. Son los últimos entrenamientos pensando en el debut oficial y este sábado por la mañana, Paolo Montero y su team tendrán la prueba final ante Aldosivi en el Pedro Bidegain, de cara a lo que será el inicio del torneo de la LPF ante Arsenal de Sarandí como visitante el próximo domingo 18 a las 15.45hs.

Éste será el tercer y último amistoso y en los anteriores acumula una victoria y una derrota: abrió con un triunfo ante Quilmes y Newell’s se fue con una sonrisa del Nuevo Gasómetro el último fin de semana.

De cara al partido con el Tiburón, Paolo Montero tiene todo definido y probablemente el 11 que salga este sábado sea el que debute en el Viaducto: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Ramírez; Uvita Fernández y Di Santo. De no mediar problemas, éste será el equipo en el debut, ya que Alejandro Donatti está con una molestia que lo pone seriamente en duda para la fecha 1.

¿Llega Donatti al inicio del torneo?

Además, Ezequiel Cerutti (lesión) y Ángel Romero (aún en Paraguay post Copa América) no estarán y por eso en ese lugar estará Julián Palacios. Óscar está junto a su hermano en tierras guaraníes y por eso tampoco llegará.

¿Cómo son los días de los Romero en Paraguay?

Debido a esto, la dupla de ataque será Uvita Fernández junto a Franco Di Santo, que no se irá a Boca.

El futuro de Di Santo estaría definido

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.