El tweet del hincha que conmovió al plantel

El plantel azulgrana mostró su apoyo por intermedio de Sebastián Torrico.

Hoy por la tarde, un tweet llamó la atención del mundo azulgrana y llegó al ceno del plantel. Gastón, hincha enfermo de San Lorenzo comentó: “Hoy va a ser el último partido que vea junto a mi viejo. Estamos en el hospital y entre sus dolores y la morfina no creo que lo pueda ver mucho tiempo ni le interese el resultado, pero el partido lo voy a poner igual. Te voy a extrañar muchísimo, viejo”.

Luego de esto el arquero le hizo llegar estas palabras: “Hola Gastón soy Torri, se el momento que te esta tocando vivir, vos y tu familia. Solamente quería decirte que te brindamos todo el apoyo en este momento. Estamos todos con vos y tu familia. Ojalá de nuestro lugar te podamos dar una alegría, si bien sabemos que no tiene comparación una cosa con lo que les esta tocando transitar familiarmente. Tenes todo nuestro apoyo, un abrazo grande a toda la familia”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.