El Tribunal de Disciplina le daría más de una fecha a Uvita

Nicolás Fernández insultó al árbitro cerca del final del partido por lo que Mauro Vigliano no dudó en sacarle la roja directa al ex Defensa y Justicia.

Nicolás “Uvita” Fernández estaría lejos de las canchas más de una fecha por la tarjeta roja recibida. Aunque anteriormente insultar a un árbitro significaba una sanción de cuatro a seis fechas, en el último tiempo se suelen dar tres fechas. El descargo del jugador podría significar una reducción a dos fechas aunque también es de suma importancia el informe que Vigliano realice por lo que todo indica que la sanción a Uvita será de dos o tres fechas.

“Voy a disputar y el contacto no fue para cobrar falta y se me escapó unas palabras de insulto al árbitro”, declaró Uvita Fernández tras el empate con Platense en ESPN Fútbol. El jugador se mostró arrepentido al confesar ir de frente a pedirle perdón por el error cometido. “Me equivoqué, son errores y tengo que aprender y lo se pero me equivoqué. Ya sabe y le dije que me disculpe porque fue un error que cometí”, agregó el delantero del Ciclón.

En caso de que solamente sean dos fechas de suspensión el ex jugador de Defensa y Justicia se perdería los cotejos ante Racing de Avellaneda en el Nuevo Gasómetro y el choque ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, pero si llegara a recibir una sanción de tres jornadas Uvita también se perdería el encuentro ante su ex club Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain.

Es un misterio aún quien será reemplazante de Fernández puesto que Paolo Montero no se ha mostrado conforme con los rendimientos de Mariano Peralta Bauer o Alexander Díaz teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha sumado minutos la fecha pasada y Díaz hasta ha jugado en Reserva. En los últimos encuentros fue Alexis Sabella quien ha sido prácticamente el primer cambio de entrada, mientras que a Montero le interesa mucho Agustín Hausch quien fue de lo más determinante en los cotejos de Reserva y ha sumado minutos en la primera ante Platense. Consecuentemente, se asume que el entrenador uruguayo podría tener a estos apellidos como candidatos a suplir la baja de Uvita Fernández.

Montero y la misión de reemplazar a “Uvita”

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.