El Tribunal de Disciplina le daría más de una fecha a Uvita

Nicolás Fernández insultó al árbitro cerca del final del partido por lo que Mauro Vigliano no dudó en sacarle la roja directa al ex Defensa y Justicia.

Nicolás “Uvita” Fernández estaría lejos de las canchas más de una fecha por la tarjeta roja recibida. Aunque anteriormente insultar a un árbitro significaba una sanción de cuatro a seis fechas, en el último tiempo se suelen dar tres fechas. El descargo del jugador podría significar una reducción a dos fechas aunque también es de suma importancia el informe que Vigliano realice por lo que todo indica que la sanción a Uvita será de dos o tres fechas.

“Voy a disputar y el contacto no fue para cobrar falta y se me escapó unas palabras de insulto al árbitro”, declaró Uvita Fernández tras el empate con Platense en ESPN Fútbol. El jugador se mostró arrepentido al confesar ir de frente a pedirle perdón por el error cometido. “Me equivoqué, son errores y tengo que aprender y lo se pero me equivoqué. Ya sabe y le dije que me disculpe porque fue un error que cometí”, agregó el delantero del Ciclón.

En caso de que solamente sean dos fechas de suspensión el ex jugador de Defensa y Justicia se perdería los cotejos ante Racing de Avellaneda en el Nuevo Gasómetro y el choque ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, pero si llegara a recibir una sanción de tres jornadas Uvita también se perdería el encuentro ante su ex club Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain.

Es un misterio aún quien será reemplazante de Fernández puesto que Paolo Montero no se ha mostrado conforme con los rendimientos de Mariano Peralta Bauer o Alexander Díaz teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha sumado minutos la fecha pasada y Díaz hasta ha jugado en Reserva. En los últimos encuentros fue Alexis Sabella quien ha sido prácticamente el primer cambio de entrada, mientras que a Montero le interesa mucho Agustín Hausch quien fue de lo más determinante en los cotejos de Reserva y ha sumado minutos en la primera ante Platense. Consecuentemente, se asume que el entrenador uruguayo podría tener a estos apellidos como candidatos a suplir la baja de Uvita Fernández.

Montero y la misión de reemplazar a “Uvita”

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.