El título más importante

Distintos deportistas de San Lorenzo recibieron esta tarde sus diplomas por haber terminado el colegio secundario. Enterate de todos los detalles.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Programa del Gobierno de la Ciudad “Bachiller a Distancia Adultos 2000” permite que adultos de 18 años en adelante puedan finalizar sus estudios secundarios, y en esta ocasión San Lorenzo reconoció a los deportistas que aprovecharon la oportunidad para seguir aprendiendo fuera de la cancha.

Cuatro jugadores de Primera fueron protagonistas de este festejo: Andrés Herrera, Alexander Díaz, Francisco Galván y Matías Palacios (recibió el diploma su hermano Julián). En cuanto a otros nombres claves del Ciclón, la capitana y multicampeona con las Santitas Eliana Medina y el Director Técnico campeón de América con el futsal Luciano Antonelli fueron otros participantes de este importante programa. El ex jugador Gaspar Lezcano y la socia Carolina Aráoz completaron el plantel de graduados.

Por parte del club estuvieron presentes Horacio Arreceygor y Karina Lefèvre, quién es Vocal de Comisión Directiva y responsable del Departamento Social cuervo, por el lado del GCBA participaron Jacqueline Cichero (Directora del Área Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de CABA), Silvina Vitznica (Coordinadora de Instituciones Adultos 2000) y Alejandra Masiello (Docente de Terminalidad Educativa del Programa).

“Para San Lorenzo es un orgullo que jóvenes del Club cumplan esta meta, porque tiene que ver con los postulados que nos guían desde nuestra fundación. Más allá del aspecto deportivo, el estudio es una herramienta fundamental para los tiempos que vivimos. ¡Felicitaciones!”, señaló el presidente en funciones del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.