El testimonio de los goleadores de la Reserva

Agustín Giay y Dante Silva charlaron en exclusiva con San Lorenzo Primero tras haber marcado los goles en los amistosos ante Fénix de esta mañana. Los pibes hablaron tanto de la idea que les proponen Pipi y Prósperi así como de los debuts de sus compañeros en Primera.

“De a poco vamos agarrando la idea que nos propone el cuerpo técnico y acomodándonos a lo que nos piden. La idea es prepararnos para lo que viene y llegar con buen ritmo. Yo la verdad que soy enganche pero me siento cómodo donde me ponga el técnico. Si es necesario me moveré por el medio y sino en una posición más ofensiva”, fueron las palabras de Dante Silva tras los partidos ante Fénix. Por otro lado, Agustín Giay habló de la posición en la que se ha desempeñado y de su rol en el equipo: “Estoy acostumbrado a jugar de interno porque lo hice en casi todas las juveniles. Pipi me pide que agarre la pelota y que haga jugar al equipo. También exige mucho el ida y vuelta pero yo me siento cómodo y me gusta”.

“Estamos entrenando muchas jugadas para poder salir jugando con comodidad, la idea es generar una movilidad que tenemos que implementar como la de hoy en el gol”, opinó Giay con respecto a los movimientos que han ensayado y por como llegó su gol en el primer partido. “Nos sirven estos tipos de partidos porque un equipo como Fénix con futbolistas experimentados juegan con un ritmo de Primera y con otro roce distinto al de Reserva. Yo creo que eso nos va a venir muy bien el arranque del campeonato”, declaró Silva con respecto a la importancia de los partidos de pretemporada.

Para finalizar, los goleadores de los amistosos hablaron acerca de lo que significó ver a sus compañeros debutar en un partido con la Primera División: “La verdad que estoy muy contento por mi primo, es un orgullo para la familia que haya podido cumplir su sueño. Lo único que le dije fue que deje todo, que o se guarde nada y que haga lo suyo porque le sobran condiciones”, opinó Dante, primo de Tomás Silva. En cuanto al futbolista de categoría 2004, Agustín resaltó la importancia de mirar al futbolista de su posición: “La verdad que es muy lindo ver a nuestros compañeros del día a día jugando con los de primera y haciendo un buen partido como el del otro día. Nosotros lo que tenemos que hacer es mirar al futbolista que juega en nuestra posición que está arriba porque obviamente es el referente y más en un club grande como San Lorenzo”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.