El Tesorero de San Lorenzo, en cuarentena por un viaje a Europa

El tesorero del Club, Norberto Mañas, lleva 9 días de aislamiento junto a su mujer por un viaje que realizaron a España durante el mes de marzo.

En la noche de ayer, el Presidente Alberto Fernández decretó una cuarentena obligatoria para todo el país, en el marco del COVID-19. Sin embargo, y debido a otras medidas tomada días atrás, mucha gente debió hacer su propia cuarentena en función de haber visitado aquellos “países de riesgo”, llámese China, prácticamente todos los que integran Europa y EEUU, entre otros.

Como el resto de los clubes, San Lorenzo debió cerrar sus puertas debido a la pandemia del coronavirus, de hecho fue el primer club de nuestro país en bajar las persianas de todas sus instalaciones para evitar de este modo que haya más focos de contagio, y lo hizo incluso horas antes de la propia resolución del GCBA que pedía esto. Y no sólo eso: fue de los primeros que ayer se ofreció ante el Gobierno de la Ciudad y Nacional a abrir justamente sus pensiones en Ciudad Deportiva, tanto de fútbol juvenil como la del femenino, si fuera necesario y si el número de contagios se incrementara en las próximas semanas.

Si bien la televisión que maneja los derechos futbolísticos se comprometió a abonar a los clubes el canon correspondiente al mes de marzo -y probablemente también lo haga en abril- es una situación atípica para todas las instituciones y San Lorenzo no es la excepción ya que deberá afrontar compromisos asumidos y no contará con algunos ingresos de los que mensualmente dispone.

En el marco de esta situación tan delicada por la que atraviesa el mundo, el actual tesorero de la Comisión Directiva de San Lorenzo, Norberto Mañas, viajó con su mujer a España y desde hace 9 días está cumpliendo el aislamiento en su domicilio junto a su familia. Hay que decir que ninguno presentó síntomas y que todos los miembros del grupo se encuentran en perfecto estado de salud. Más allá de que la pandemia comenzó hace varios días, vale destacar que el viaje ya estaba programado con antelación, y entre otros motivos, se debía a algunas cuestiones relacionadas con la institución.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.