El tenis femenino volvió a gritar campeón

El equipo de damas de San Lorenzo consiguió un nuevo Interclubes AAT, alcanzando una marca increíble en la competencia.
Foto: @TenisCASLA (Twitter)

Una sana costumbre: el tenis femenino de San Lorenzo sigue por su camino triunfal y se quedó con el Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis por cuarta vez en los últimos cinco años, una marca realmente increíble y que llena de orgullo a todo el pueblo azulgrana.

La final fue celebrada este domingo en el Club Argentino de Tenis y enfrentó al Ciclón con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En el primer punto Solana Sierra venció a Chiara Di Génova por 6-3 y 6-1, mientras que Noelia Zeballos se impuso 6-4 y 6-2 ante Tiziana Rossini para traerse el título a Boedo. También formaron parte del equipo Catalina Pella, Sofía Luini y Delfina Glorioso, con Alberto Barilari y Diego Lopardo como capitanes.

Para llegar a esta instancia definitoria, las multicampeonas dejaron en el camino a los equipos de River Plate, en cuartos de final, y el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club en las semis. Por su parte, GEBA arribó a esta definición tras eliminar a Ferro Carril Oeste y a San Fernando.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.