El tenis de mesa quiere ser campeón

El Tenis de Mesa de CASLA va en búsqueda de su primer campeonato en Primera y el 8 de diciembre juega los cuartos de final de los Playoff ante Fenix.

Tras salir primeros en la tabla de posiciones de la Fase Regular de la Superliga de Equipos, el conjunto superior de Tenis de Mesa de San
Lorenzo de Almagro buscará conseguir el campeonato por primera vez en su historia, jugando los play off. El tenis de mesa, en otras épocas deporte tradicional en San Lorenzo de Almagro, volvió a la luz allá por el año 2013, afiliándose a la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA).
Al año siguiente consigue el campeonato de la Primera C y asciende a la Primera B, donde permanece solo un año, para ascender en el año 2015
a Primera División. El año 2016 fue muy competitivo y lamentablemente el Ciclón descendió a Primera B, para que con toda la fuerza, vuelva en el 2017 a la Primera nuevamente, tras gran campaña; obteniendo el campeonato en el Polideportivo Pando de Boedo.

El año pasado San Lorenzo pudo consolidarse en Primera y logró un importante tercer puesto en el torneo metropolitano. Ya en esta temporada y de principio a fin en la temporada regular, tuvo al plantel del Ciclón siempre en el primer lugar de la tabla, clasificándose para jugar los play off que consagrará al Campeón de la Superliga de Equipos 2019. El conjunto azulgrana ya se encuentra trabajando fuertemente día a día, para llegar en la mejor forma al Domingo 8 de Diciembre donde jugará los cuartos de final de los play off frente al Club Fénix, para acceder luego a semifinales y final.

El plantel está conformado con la experiencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador argentino de la historia; Rodrigo Gilabert (capitán del equipo), Diego Teplitzky; Emir Baca, Alexis Orencel, Ariel Teplitzky, Rodrigo Delgadillo, Bruno Tomaselli y Lucio Gambande.Invitamos a todos los socios y simpatizantes del Ciclón a alentar a nuestroequipo y a presenciar los partidos de play off que se disputarán ese 8/12 en el Gimnasio del Instituto Romero Brest, sito en la calle Miguel Sánchez 1338, pegado al CENARD, en el barrio de Nuñez.

Prensa Tenis de Mesa CASLA

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.