El tenis de mesa quiere ser campeón

El Tenis de Mesa de CASLA va en búsqueda de su primer campeonato en Primera y el 8 de diciembre juega los cuartos de final de los Playoff ante Fenix.

Tras salir primeros en la tabla de posiciones de la Fase Regular de la Superliga de Equipos, el conjunto superior de Tenis de Mesa de San
Lorenzo de Almagro buscará conseguir el campeonato por primera vez en su historia, jugando los play off. El tenis de mesa, en otras épocas deporte tradicional en San Lorenzo de Almagro, volvió a la luz allá por el año 2013, afiliándose a la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA).
Al año siguiente consigue el campeonato de la Primera C y asciende a la Primera B, donde permanece solo un año, para ascender en el año 2015
a Primera División. El año 2016 fue muy competitivo y lamentablemente el Ciclón descendió a Primera B, para que con toda la fuerza, vuelva en el 2017 a la Primera nuevamente, tras gran campaña; obteniendo el campeonato en el Polideportivo Pando de Boedo.

El año pasado San Lorenzo pudo consolidarse en Primera y logró un importante tercer puesto en el torneo metropolitano. Ya en esta temporada y de principio a fin en la temporada regular, tuvo al plantel del Ciclón siempre en el primer lugar de la tabla, clasificándose para jugar los play off que consagrará al Campeón de la Superliga de Equipos 2019. El conjunto azulgrana ya se encuentra trabajando fuertemente día a día, para llegar en la mejor forma al Domingo 8 de Diciembre donde jugará los cuartos de final de los play off frente al Club Fénix, para acceder luego a semifinales y final.

El plantel está conformado con la experiencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador argentino de la historia; Rodrigo Gilabert (capitán del equipo), Diego Teplitzky; Emir Baca, Alexis Orencel, Ariel Teplitzky, Rodrigo Delgadillo, Bruno Tomaselli y Lucio Gambande.Invitamos a todos los socios y simpatizantes del Ciclón a alentar a nuestroequipo y a presenciar los partidos de play off que se disputarán ese 8/12 en el Gimnasio del Instituto Romero Brest, sito en la calle Miguel Sánchez 1338, pegado al CENARD, en el barrio de Nuñez.

Prensa Tenis de Mesa CASLA

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.