El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi
foto Ramiro Souto

Una buena para San Lorenzo. A dos años del reclamo inicial por parte de la dirigencia azulgrana a sus pares chilenos, el TAS finalmente no dio lugar a la apelación de la institución trasandina y deberá abonar 400 mil dólares a Boedo. Blandi había llegado al Cacique en enero de 2020 a cambio de US$ 1,2 millones de dólares(a pagar en en dos cuotas) pero a CASLA nunca llegó la segunda parte del pago.

De esta manera, y ante el reclamo de San Lorenzo ante Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, previa intervención del TAS, el fallo volvió a favorecer Al Ciclón y  Colo Colo no tendrá más opción que abonar la suma adeudada. Caso contrario, el conjunto chileno podría sufrir varias sanciones. “El Club Social y Deportivo Colo Colo deberá pagar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro la suma de 4.000 francos suizos por los costes legales y de otra naturaleza incurridos en el presente arbitraje”, dictaminó el fallo.

Actualmente, el delantero es parte del plantel profesional de Ruben Darío Insua y sumó algunos minutos en este torneo, pero su contrato finaliza en diciembre de este año. El goleador había retornado a CASLA en febrero de este año, cuando Pedro Troglio estaba al mando del primer equipo, pero las lesiones volvieron a jugarle una mala pasada y no tuvo mucho rodaje en este año.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.