El TAS y un fallo a favor de San Lorenzo

El Tribunal de Arbitraje Deportivo se expidió de manera favorable para Boedo en una puja por una transferencia de principios de 2020. Enterate de qué se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

La situación económica de San Lorenzo es complicada y esta noche llegó una gran noticia para las arcas cuervas: el TAS falló a favor de Boedo en la puja con Colo Colo de Chile por el pase de Nicolás Blandi, quién fue a jugar al club trasandino en enero de 2020 y formó parte del equipo que peleó el descenso en el fútbol trasandino.

¿Cuánto debe pagarle el Cacique al Ciclón? El tribunal resolvió que es medio millón de dólares, con costas agregadas y con fecha de pago aún a confirmar. Si bien no parece una suma importante teniendo en cuenta los números que oficializó la dirigencia en el último balance, es una entrada que sirve ya que, de momento, no hay ofertas formales por ningún jugador cuervo. Además, San Lorenzo todavía debe pagarle dos millones y medio de dólares a Palestino de Chile por Paulo Díaz, deuda que le impediría a Boedo incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Nicolás Blandi jugó un total de 163 partidos con la azulgrana, en los que marcó 64 y ganó dos títulos: la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 (disputada en febrero de 2016). En Colo Colo se vio en una situación difícil debido a la actualidad deportiva del Cacique, que peleó el descenso con el delantero en sus filas la temporada pasada. Además, fue muy criticado por ser el único jugador del Albo que no acordó un recorte económico debido a la pandemia de COVID-19. Actualmente viste la camiseta de Unión de Santa Fe.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.