El TAS le dio la razón a San Lorenzo en el juicio con Palestino por Paulo Díaz

Esta mañana se conoció el fallo del Tribunal dándole la derecha al Ciclón en el litigio ante Palestino por la venta del 50% del chileno Paulo Díaz.

El miércoles empezó con una noticia esperada y positiva por Boedo: el TAS falló a su favor en el reclamo del club chileno Palestino por el caso Paulo Diaz. En junio del año pasado, el equipo trasandino acudió al Tribunal internacional como última instancia para reclamar la deuda por el pase del marcador central y ante esta situación, para evitar que San Lorenzo no pueda incorporar en los mercados de pases venideros, el Ciclón apeló y esperaron la resolución.

Repasemos: el reclamo de Palestino era por 2.700.000 US$ más costas, lo que hacía elevar el monto a un poco más de 3 millones. Pero con esta esta resolución del TAS, el club azulgrana finalmente se ahorra en pagar casi un millon de dólares en todo concepto.

Según averiguó SLP, el pago debe realizarse en los próximos 45 días para evitar que el club no pueda incorporar en los próximos 3 mercados de pases y el mismo se haría con ingresos que obtendrá de algunas ventas que ya realizó por otros futbolistas y algunos clubes de Europa y Sudamérica deben hacerle pagos estipulados por contrato.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.