El Tanque se adueña de Turín

El ex delantero de San Lorenzo llegó a Benevento el 30 de enero y a menos de dos meses de su firma ya logró su primer gran triunfo personal: victoria, con gol suyo, ante un gigante europeo como Juventus.

Adolfo Gaich se vistió de héroe esta mañana (tarde en Italia) y amargó a Todo Turín. El delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo comenzó el encuentro ante Juventus como titular, haciendo dupla de ataque con Gianluca Lapadula. Del otro lado, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y compañía.

Sin embargo, el atacante argentino tuvo bastante protagonismo debido al sacrificio que demostró persiguiendo constantemente a los defensores rivales para ayudar al equipo en la marca. Y tanto esfuerzo dio sus frutos a casi veinte minutos del final. Lateral en el sector izquierdo defensivo de los de Andrea Pirlo, pase al medio de Arthur, distracción en el fondo que el ex futbolista azulgrana aprovechó, recuperó la pelota, apuntó y la acomodó al lado del palo derecho defendido por Wojciech Szczesny: 1-0 y a aguantar los últimos minutos.

Y los de Filippo Inzaghi lo lograron, ya que ese fue el resultado final. El resumen del encuentro del nacido en Bengolea indica que disputó 82 minutos hasta ser sustituido por Giuseppe Di Serio y que convirtió por segunda vez (el anterior a Spezia) desde su llegada a Italia. Por el rival y por el triunfo obtenido, el de hoy es el más importante y confirma lo que declaró su entrenador cuando se cerró su arribo al club: “Me dijo que nunca se equivoca al elegir un nueve”. Ante la Vecchia Signora, el Tanque empezó a devolverle esa confianza a Pippo.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.