El segundo amistoso en el Nuevo Gasómetro quedó para Aldosivi

El equipo alternativo de San Lorenzo también sumó minutos ante Aldosivi pero en esta ocasión fue derrota 2-0 ante los dirigidos por Fernando Gago.

Ya está. No hay más pruebas. Ahora solo queda esperar 8 días para lo que será el debut ante Arsenal en Sarandí por la fecha 1 de la LPF. Tras el 3-0 de los titulares ante Aldosivi (Di Santo – x2- y Julián Palacios), el equipo alternativo de San Lorenzo enfrentó a su par del Tiburón y allí la victoria quedó para el equipo marplatense.

San Lorenzo le ganó 3-0 a Aldosivi en su último amistoso de preparación

Los 11 de Paolo Montero fueron Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Luján, Lamosa, Pittón; Rodríguez, N. Fernández, Sabella, Sequeira; Díaz y Melano. En el complemento, sumaron minutos Massino y Agustín Hausch, que en la semana le había anotado a Atlanta en un amistoso con la Reserva. Por el lado de Aldosivi, los tuvo a Coloccini y Rufino Lucero en el 11: Assmann; Lucero, Coloccini, Milo e Insua; Indacoechea, Cerro y Grahl; Iritier, Andrada y Panaro.

¿Por qué no jugó Siro Rosané? 

Según informó el parte médico oficial de San Lorenzo, el volante cordobés sufre de una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Para preservarlo de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional, hizo tareas de kinesiología.

Si bien perdió terreno con la recuperación de Yeison Gordillo y la llegada de Néstor Ortigoza, Rosané fue uno de los juveniles que se afianzó en Primera y sin dudas será una buena opción que tendrá Paolo Montero en el banco de suplentes para el futuro inmediato.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.