El segundo amistoso en el Nuevo Gasómetro quedó para Aldosivi

El equipo alternativo de San Lorenzo también sumó minutos ante Aldosivi pero en esta ocasión fue derrota 2-0 ante los dirigidos por Fernando Gago.

Ya está. No hay más pruebas. Ahora solo queda esperar 8 días para lo que será el debut ante Arsenal en Sarandí por la fecha 1 de la LPF. Tras el 3-0 de los titulares ante Aldosivi (Di Santo – x2- y Julián Palacios), el equipo alternativo de San Lorenzo enfrentó a su par del Tiburón y allí la victoria quedó para el equipo marplatense.

San Lorenzo le ganó 3-0 a Aldosivi en su último amistoso de preparación

Los 11 de Paolo Montero fueron Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Luján, Lamosa, Pittón; Rodríguez, N. Fernández, Sabella, Sequeira; Díaz y Melano. En el complemento, sumaron minutos Massino y Agustín Hausch, que en la semana le había anotado a Atlanta en un amistoso con la Reserva. Por el lado de Aldosivi, los tuvo a Coloccini y Rufino Lucero en el 11: Assmann; Lucero, Coloccini, Milo e Insua; Indacoechea, Cerro y Grahl; Iritier, Andrada y Panaro.

¿Por qué no jugó Siro Rosané? 

Según informó el parte médico oficial de San Lorenzo, el volante cordobés sufre de una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Para preservarlo de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional, hizo tareas de kinesiología.

Si bien perdió terreno con la recuperación de Yeison Gordillo y la llegada de Néstor Ortigoza, Rosané fue uno de los juveniles que se afianzó en Primera y sin dudas será una buena opción que tendrá Paolo Montero en el banco de suplentes para el futuro inmediato.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.