"El sábado hay que ganar, los clásicos se ganan"

La recuperación de Yeison dentro del equipo de Troglio y los primeros tres puntos de San Lorenzo en torneo .
Prensa San Lorenzo

Yeison le dio la primer la victoria en el torneo a San Lorenzo, rompiendo rachas y además, el mediocampistas no fue amonestado. El colombiano tuvo su partido de redención y ganó Boedo.

Imagen

Luego de aquella expulsión frente a Gimnasia en La Plata, Gordillo cambió su temperamento dentro de la cancha y también, conforme van pasando los partidos, el juego de San Lorenzo tiene en el mediocampo: la autoridad y el control que necesita para crear juego y mantener el orden. Posteriormente a cumplir con la fecha de suspensión, retomó a la cancha y previa charla con el Dt,  el cambio de actitud  fue notorio . En Córdoba, tuvo quizás, su mejor partido junto al resto del equipo. Pese a haber ganado por la mínima, hubo varios puntos altos dentro del equipo de Troglio, que ya piensa en en el duelo frente a Huracán  del próximo sábado.

Pasados 27 partidos, Gordillo tuvo su debut en la red. El Ciclón también tuvo su debut sumando de a tres, ya que alcanzó la primera victoria en el torneo y si, fundamentalmente antes del clásico frente a Huracán. Post partido el volante central afirmó: “Necesitábamos un lindo finde semana, tanto para la reserva como para la primera y tener una semana tranquila antes del clásico y que mejor manera que sumando de a tres”. Por supuesto que el clima dentro del vestuario ha cambiado y entre sonrisas y bromas Gordillo también afirmó que durante la semana tanto Zapata como Ortigoza, le habían preguntado cuando pensaba hacer un gol en Casla. Bueno, esa racha, también se quebró.

 

“Estábamos sufriendo los resultados dentro de la cancha, y si bien todos los partidos son difíciles, hemos tenido situación para no perder, empatar o ganarlos “

 

Por otro lado, el jugador comenzó a palpitar el clásico de Barrio frente al Globo y al respecto, mencionó ; “El clásico se juega con todo, son dos equipos que juegan bien al fútbol y esperemos que podamos dar un buen espectáculo para la gente”.  Además, explicó lo que le pidió el entrenador azulgrana; presionar más arriba en la cancha, algo que se vio reflejado dentro de la cancha y principalmente en el gol del Ciclón.

 

“El sábado hay que ganar, los clásicos se ganan”

 

El próximo sábado, el Pedro Bidegain se vestirá de fiesta nuevamente, para recibir al vecino del fondo y tratar de mantener el positivismo, dentro y fuera de la cancha. Al menos,  el puntaje cambio, el humor también y habrá que contar los días para el duelo frente a Parque Patricios.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.