"El sábado hay que ganar, los clásicos se ganan"

La recuperación de Yeison dentro del equipo de Troglio y los primeros tres puntos de San Lorenzo en torneo .
Prensa San Lorenzo

Yeison le dio la primer la victoria en el torneo a San Lorenzo, rompiendo rachas y además, el mediocampistas no fue amonestado. El colombiano tuvo su partido de redención y ganó Boedo.

Imagen

Luego de aquella expulsión frente a Gimnasia en La Plata, Gordillo cambió su temperamento dentro de la cancha y también, conforme van pasando los partidos, el juego de San Lorenzo tiene en el mediocampo: la autoridad y el control que necesita para crear juego y mantener el orden. Posteriormente a cumplir con la fecha de suspensión, retomó a la cancha y previa charla con el Dt,  el cambio de actitud  fue notorio . En Córdoba, tuvo quizás, su mejor partido junto al resto del equipo. Pese a haber ganado por la mínima, hubo varios puntos altos dentro del equipo de Troglio, que ya piensa en en el duelo frente a Huracán  del próximo sábado.

Pasados 27 partidos, Gordillo tuvo su debut en la red. El Ciclón también tuvo su debut sumando de a tres, ya que alcanzó la primera victoria en el torneo y si, fundamentalmente antes del clásico frente a Huracán. Post partido el volante central afirmó: “Necesitábamos un lindo finde semana, tanto para la reserva como para la primera y tener una semana tranquila antes del clásico y que mejor manera que sumando de a tres”. Por supuesto que el clima dentro del vestuario ha cambiado y entre sonrisas y bromas Gordillo también afirmó que durante la semana tanto Zapata como Ortigoza, le habían preguntado cuando pensaba hacer un gol en Casla. Bueno, esa racha, también se quebró.

 

“Estábamos sufriendo los resultados dentro de la cancha, y si bien todos los partidos son difíciles, hemos tenido situación para no perder, empatar o ganarlos “

 

Por otro lado, el jugador comenzó a palpitar el clásico de Barrio frente al Globo y al respecto, mencionó ; “El clásico se juega con todo, son dos equipos que juegan bien al fútbol y esperemos que podamos dar un buen espectáculo para la gente”.  Además, explicó lo que le pidió el entrenador azulgrana; presionar más arriba en la cancha, algo que se vio reflejado dentro de la cancha y principalmente en el gol del Ciclón.

 

“El sábado hay que ganar, los clásicos se ganan”

 

El próximo sábado, el Pedro Bidegain se vestirá de fiesta nuevamente, para recibir al vecino del fondo y tratar de mantener el positivismo, dentro y fuera de la cancha. Al menos,  el puntaje cambio, el humor también y habrá que contar los días para el duelo frente a Parque Patricios.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.