"El sábado hay que ganar, los clásicos se ganan"

La recuperación de Yeison dentro del equipo de Troglio y los primeros tres puntos de San Lorenzo en torneo .
Prensa San Lorenzo

Yeison le dio la primer la victoria en el torneo a San Lorenzo, rompiendo rachas y además, el mediocampistas no fue amonestado. El colombiano tuvo su partido de redención y ganó Boedo.

Imagen

Luego de aquella expulsión frente a Gimnasia en La Plata, Gordillo cambió su temperamento dentro de la cancha y también, conforme van pasando los partidos, el juego de San Lorenzo tiene en el mediocampo: la autoridad y el control que necesita para crear juego y mantener el orden. Posteriormente a cumplir con la fecha de suspensión, retomó a la cancha y previa charla con el Dt,  el cambio de actitud  fue notorio . En Córdoba, tuvo quizás, su mejor partido junto al resto del equipo. Pese a haber ganado por la mínima, hubo varios puntos altos dentro del equipo de Troglio, que ya piensa en en el duelo frente a Huracán  del próximo sábado.

Pasados 27 partidos, Gordillo tuvo su debut en la red. El Ciclón también tuvo su debut sumando de a tres, ya que alcanzó la primera victoria en el torneo y si, fundamentalmente antes del clásico frente a Huracán. Post partido el volante central afirmó: “Necesitábamos un lindo finde semana, tanto para la reserva como para la primera y tener una semana tranquila antes del clásico y que mejor manera que sumando de a tres”. Por supuesto que el clima dentro del vestuario ha cambiado y entre sonrisas y bromas Gordillo también afirmó que durante la semana tanto Zapata como Ortigoza, le habían preguntado cuando pensaba hacer un gol en Casla. Bueno, esa racha, también se quebró.

 

“Estábamos sufriendo los resultados dentro de la cancha, y si bien todos los partidos son difíciles, hemos tenido situación para no perder, empatar o ganarlos “

 

Por otro lado, el jugador comenzó a palpitar el clásico de Barrio frente al Globo y al respecto, mencionó ; “El clásico se juega con todo, son dos equipos que juegan bien al fútbol y esperemos que podamos dar un buen espectáculo para la gente”.  Además, explicó lo que le pidió el entrenador azulgrana; presionar más arriba en la cancha, algo que se vio reflejado dentro de la cancha y principalmente en el gol del Ciclón.

 

“El sábado hay que ganar, los clásicos se ganan”

 

El próximo sábado, el Pedro Bidegain se vestirá de fiesta nuevamente, para recibir al vecino del fondo y tratar de mantener el positivismo, dentro y fuera de la cancha. Al menos,  el puntaje cambio, el humor también y habrá que contar los días para el duelo frente a Parque Patricios.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.