El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo arrancó la semana de trabajos previos al partido ante Godoy Cruz de Mendoza, que se disputará en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a las 15.45, con la novedad de la vuelta de Gabriel Rojas a algunos trabajos puntuales a la par del grupo. La dupla interina empieza a pensar el equipo para mejorar la imagen que viene dando el Ciclón y tratar de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, que a esta hora parecen lejanos pero no inalcanzables.

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El que vuelve a estar a disposición es Nicolás Fernández Mercau, que ante Lanús recibió la quinta amarilla que lo marginó del clásico del último domingo ante Huracán. En caso de estar en condiciones Gabriel Rojas para ocupar el puesto de lateral por la izquierda, el juvenil podría pasar a la línea de volantes y, con obligaciones defensivas más livianas, mostrar toda su habilidad de la mitad de la cancha para adelante.

En cuanto a lo que es el armado de la defensa, y a la espera del correr de los días para ver el estado físico del ex Peñarol y de Bruno Pittón, quién solamente tuvo dos prácticas a la par antes de tener que entrar de urgencia en el duelo ante el Globo, el Ciclón todavía no recuperará a Alejandro Donatti, ya que le quedaría aproximadamente una semana de recuperación del desgarro que sufrió en el partido ante Colón de Santa Fe. Gino Peruzzi, que salió reemplazado en el partido ante Huracán en el primer tiempo, tiene una contractura en las paravertebrales dorsales y realizó tareas de kinesiología en la práctica del martes.

En cuanto al frente de ataque, el que podría meterse en la conversación para sumarse a la convocatoria es Ezequiel Cerutti. El juninense sufrió un desgarro ante Rosario Central, en la previa del partido ante River fue exigido y se resintió de la lesión. Será evaluado en el correr de la semana para ver si puede estar. Por su parte, Agustín Hausch y Luis Sequeira entrenaron tanto lunes como martes bajo las órdenes del Bocha Batista en la Selección Argentina Sub 20. Culminarán este mini ciclo de trabajos el miércoles con un amistoso. Otro debate que podría darse en la semana es sobre el arco, ya que Sebastián Torrico tuvo responsabilidad en el gol de la derrota en el clásico y Augusto Batalla, que desde que llegó a Boedo desde O’Higgins no sumó minutos, podría tener su oportunidad en el arco azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.