El resumen de la tercera semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. A continuación, reviví todo lo que dejaron estos días de trabajo y lo que pasará a partir del lunes.

El plantel comandado por Mariano Soso culminó su tercera semana de trabajos de cara a la posible vuelta del fútbol a fines de septiembre. A partir del lunes, todos los integrantes de estos entrenamientos entrarán a la famosa burbuja sanitaria, con el fin de entrenar doble turno en grupos más grandes.

El lunes, con el mundo San Lorenzo en vilo por la inminente confirmación de la vuelta de Ángel y Óscar Romero, el plantel inició la semana con una baja inesperada: Fabricio Coloccini presentó un cuadro febril y, como indica el protocolo sanitario, no se presentó a entrenar. Al día siguiente, el defensor volvió a tener fiebre y se confirmó que iba a ser hisopado para detectar si tenía o no COVID-19.

El miércoles fue uno de los días más movidos de la semana, ya que el mencionado Coloccini resultó positivo de coronavirus y tuvo que iniciar el aislamiento obligatorio. Además, Luis Sequeira, recuperado del virus, pudo volver a las prácticas con sus compañeros tras ser dado de alta. Por la noche, y luego de una larga espera por cuestiones burocráticas, los Romero llegaron al país e iniciaron con la cuarentena en un country de la zona de Cañuelas.

El viernes se confirmó el formato del torneo de primera división, que servirá para reiniciar la actividad tras casi seis meses de parate por la pandemia, el mismo se disputará en seis grupos de cuatro equipos, dónde San Lorenzo será uno de los cabeza de serie junto a los otros cuatro grandes y Vélez. Además, Ángel y Óscar Romero se entrenaron por primera vez en Argentina tras pasar gran parte de la cuarentena en Paraguay.

Por último, el sábado fueron los hisopados de la semana para todos los integrantes del equipo de trabajo del ciclón. Si todo marcha según lo estipulado, el lunes, con Jonathan Herrera como novedad, el plantel entrará en la burbuja sanitaria dónde entrenarán en doble turno.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?