El resumen de la cuarta semana de pretemporada

El ciclón completó una nueva semana de trabajos que tuvo de todo: jugadores que se sumaron, reprogramaciones por tormentas y la primer práctica de fútbol formal del ciclo Soso.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo completó su cuarta semana de pretemporada de cara a los amistosos y el posible inicio del torneo a fines de septiembre. Debido al brote de casos, principalmente en el plantel de Boca, tanto los partidos de preparación como el arranque del campeonato están en duda. A esta hora, se juegan, pero todo puede cambiar la próxima semana.

El lunes arrancó con testeos serológicos, cómo ya es costumbre. Todos dieron negativo y el ciclón arrancó la cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza de la mejor manera. Ese mismo día, fue el primer entrenamiento de Jonathan Herrera, quién venció al COVID-19 en las últimas semanas y, tras cumplir el aislamiento obligatorio, pudo empezar a trabajar al menos de forma diferenciada con algunos de sus compañeros. Además, se realizó el primer doble turno desde la vuelta a los entrenamientos.

El martes Mariano Soso recuperó a un juvenil que había sufrido una lesión: Alexis Sabella. El volante se recuperó de una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.

El temporal del miércoles obligó a San Lorenzo a modificar los planes que tenía: Se realizaron trabajos de gimnasio y videoanálisis, mientras que el doble turno programado pasó para el día siguiente.

El jueves el plantel se sometió a testeos PCR de control para descartar casos positivos de coronavirus. Todos dieron negativo y el ciclón continuó con la recta final de la semana. Fabricio Coloccini se realizó un ecocardiograma el viernes y recibió el alta tras ser diagnosticado con COVID-19 el miércoles 26 de agosto. A partir del lunes volverá a entrenar con sus compañeros.

Ayer Mariano Soso paró sus primeros dos equipos en una práctica de fútbol desde que asumió como entrenador de San Lorenzo. Uno, el que aparentaría ser un bosquejo del titular, formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo. El segundo equipo salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Foto: prensa San Lorenzo.

La quinta semana va a ser bastante movida para San Lorenzo. El lunes se sumará Fabricio Coloccini, el jueves hisoparán a los Romero y podrían volver a entrenar. Además, cerca del fin de semana que viene vuelven los entrenamientos a Ciudad Deportiva y ¿se juegan los amistosos?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.