El resumen de la cuarta semana de pretemporada

El ciclón completó una nueva semana de trabajos que tuvo de todo: jugadores que se sumaron, reprogramaciones por tormentas y la primer práctica de fútbol formal del ciclo Soso.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo completó su cuarta semana de pretemporada de cara a los amistosos y el posible inicio del torneo a fines de septiembre. Debido al brote de casos, principalmente en el plantel de Boca, tanto los partidos de preparación como el arranque del campeonato están en duda. A esta hora, se juegan, pero todo puede cambiar la próxima semana.

El lunes arrancó con testeos serológicos, cómo ya es costumbre. Todos dieron negativo y el ciclón arrancó la cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza de la mejor manera. Ese mismo día, fue el primer entrenamiento de Jonathan Herrera, quién venció al COVID-19 en las últimas semanas y, tras cumplir el aislamiento obligatorio, pudo empezar a trabajar al menos de forma diferenciada con algunos de sus compañeros. Además, se realizó el primer doble turno desde la vuelta a los entrenamientos.

El martes Mariano Soso recuperó a un juvenil que había sufrido una lesión: Alexis Sabella. El volante se recuperó de una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.

El temporal del miércoles obligó a San Lorenzo a modificar los planes que tenía: Se realizaron trabajos de gimnasio y videoanálisis, mientras que el doble turno programado pasó para el día siguiente.

El jueves el plantel se sometió a testeos PCR de control para descartar casos positivos de coronavirus. Todos dieron negativo y el ciclón continuó con la recta final de la semana. Fabricio Coloccini se realizó un ecocardiograma el viernes y recibió el alta tras ser diagnosticado con COVID-19 el miércoles 26 de agosto. A partir del lunes volverá a entrenar con sus compañeros.

Ayer Mariano Soso paró sus primeros dos equipos en una práctica de fútbol desde que asumió como entrenador de San Lorenzo. Uno, el que aparentaría ser un bosquejo del titular, formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo. El segundo equipo salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Foto: prensa San Lorenzo.

La quinta semana va a ser bastante movida para San Lorenzo. El lunes se sumará Fabricio Coloccini, el jueves hisoparán a los Romero y podrían volver a entrenar. Además, cerca del fin de semana que viene vuelven los entrenamientos a Ciudad Deportiva y ¿se juegan los amistosos?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.