El representante de Donatti: "La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino"

Martín Guastadisegno habló acerca de la situación de Donatti aclarando que hay un enojo muy grande por parte del futbolista con Marcelo Tinelli quien no cumplió con el contrato que le firmó al jugador.

Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, declaró Martín Guastadisegno abriendo la entrevista con Radio La Red y adjudicándole la responsabilidad de la deuda del club con Donatti a Marcelo Tinelli. La situación del ex Tigre fue una de las novelas del verano en San Lorenzo puesto que Troglio quiso contar con él pero el futbolista nunca estuvo seguro de querer seguir en el club por su situación contractual.

Peruzzi y Donatti no concentran

Más allá de la bronca del representante y del jugador con Marcelo Tinelli a quienes responsabilizan por sus promesas incumplidas, Guastadisegno dijo: “Quiero reconocer que tanto Mauro Cetto como algunos dirigentes que tanto hablo están al pie del cañón tratando de resolver esta situación. Independientemente de eso, Alejandro tuvo una lesión de la cual se recuperó y está entrenando. Habló con Pedro y tiene una gran relación por lo que va a estar a disposición en cualquier momento, hay que saber separar las situaciones. El futbolista buscó una salida al exterior la cual no se pudo dar, varios clubes del país lo buscaron pero declaró que en Argentina solo jugaba en San Lorenzo, el club del cual es hincha“.

La situación está prácticamente acordada en cuanto a lo deportivo, desde lo económico no hubo ningún avance. Estamos aguardando a ver como se da, constantemente nos comunicamos con Mauro Cetto y otros dirigentes que trabajan día a día para resolver no solo el problema con Alejandro. Entendemos que están en un contexto muy complicado por el club y el país. El no jugar en su momento fue por una lesión, ahora está bien. Después pasa por un tema puntual por el club y el entrenador que ya están resolviendo. La verdad es que Donatti está muy enojado con la no respuesta del club y la no resolución del problema. Cambió mucho todo en las últimas 24 y 48 horas”, agregó el representante.

En cuanto a una posible recisión de contrato Guastadisegno comentó: “No hay ningún problema, sería una resolución muy buena. Que junten toda la plata que debe San Lorenzo, todo el dinero y se resuelve. Por ahora acuerdo de recisión no hay, tengo una buena relación y un gran diálogo con los dirigentes y me consta que hacen lo imposible para que esto se resuelva. El jugador quiere jugar con la edad que tiene. Llegó de Racing con un contrato que se le cumplía y ahora quiere que se le cumpla también que lamentablemente por un montón de situaciones no se le está cumpliendo. Es más fácil hablar de años que de meses con lo que le deben“.

Obvio que lo llamé a Tinelli, empezamos a hablar de vuelta anteayer y tiene ganas de resolverlo pero tiene un tema entre San Lorenzo y él. Uno queda en el medio y somos los hijos de los papás separados, es algo que tienen que resolver entre ellos. Si vos estás bien en todos los aspectos rendís mejor laboralmente pero cuando hay cosas que afectan al día a día tu cabeza no puede dar al máximo. Arrastrando un problema no podes rendir de la mejor manera. La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así. Alejandro ni siquiera acudió al gremio, el no se quiere ir por el cariño al club“, finalizó el representante de Donatti.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.