El representante de Donatti: "La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino"

Martín Guastadisegno habló acerca de la situación de Donatti aclarando que hay un enojo muy grande por parte del futbolista con Marcelo Tinelli quien no cumplió con el contrato que le firmó al jugador.

Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, declaró Martín Guastadisegno abriendo la entrevista con Radio La Red y adjudicándole la responsabilidad de la deuda del club con Donatti a Marcelo Tinelli. La situación del ex Tigre fue una de las novelas del verano en San Lorenzo puesto que Troglio quiso contar con él pero el futbolista nunca estuvo seguro de querer seguir en el club por su situación contractual.

Peruzzi y Donatti no concentran

Más allá de la bronca del representante y del jugador con Marcelo Tinelli a quienes responsabilizan por sus promesas incumplidas, Guastadisegno dijo: “Quiero reconocer que tanto Mauro Cetto como algunos dirigentes que tanto hablo están al pie del cañón tratando de resolver esta situación. Independientemente de eso, Alejandro tuvo una lesión de la cual se recuperó y está entrenando. Habló con Pedro y tiene una gran relación por lo que va a estar a disposición en cualquier momento, hay que saber separar las situaciones. El futbolista buscó una salida al exterior la cual no se pudo dar, varios clubes del país lo buscaron pero declaró que en Argentina solo jugaba en San Lorenzo, el club del cual es hincha“.

La situación está prácticamente acordada en cuanto a lo deportivo, desde lo económico no hubo ningún avance. Estamos aguardando a ver como se da, constantemente nos comunicamos con Mauro Cetto y otros dirigentes que trabajan día a día para resolver no solo el problema con Alejandro. Entendemos que están en un contexto muy complicado por el club y el país. El no jugar en su momento fue por una lesión, ahora está bien. Después pasa por un tema puntual por el club y el entrenador que ya están resolviendo. La verdad es que Donatti está muy enojado con la no respuesta del club y la no resolución del problema. Cambió mucho todo en las últimas 24 y 48 horas”, agregó el representante.

En cuanto a una posible recisión de contrato Guastadisegno comentó: “No hay ningún problema, sería una resolución muy buena. Que junten toda la plata que debe San Lorenzo, todo el dinero y se resuelve. Por ahora acuerdo de recisión no hay, tengo una buena relación y un gran diálogo con los dirigentes y me consta que hacen lo imposible para que esto se resuelva. El jugador quiere jugar con la edad que tiene. Llegó de Racing con un contrato que se le cumplía y ahora quiere que se le cumpla también que lamentablemente por un montón de situaciones no se le está cumpliendo. Es más fácil hablar de años que de meses con lo que le deben“.

Obvio que lo llamé a Tinelli, empezamos a hablar de vuelta anteayer y tiene ganas de resolverlo pero tiene un tema entre San Lorenzo y él. Uno queda en el medio y somos los hijos de los papás separados, es algo que tienen que resolver entre ellos. Si vos estás bien en todos los aspectos rendís mejor laboralmente pero cuando hay cosas que afectan al día a día tu cabeza no puede dar al máximo. Arrastrando un problema no podes rendir de la mejor manera. La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así. Alejandro ni siquiera acudió al gremio, el no se quiere ir por el cariño al club“, finalizó el representante de Donatti.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.