El regreso a casa de una de las revelaciones del semestre

Gastón Hernández volvió a su San Rafael natal y estuvo de visita en el club de su infancia. Conocé la historia del defensor que pide pista en la Primera de San Lorenzo.
Foto: Instagram Gastón Hernández

El semestre de San Lorenzo estuvo lejos de ser el ideal, pero algunos jugadores aprovecharon el mal momento para pisar fuerte y Gastón Hernández fue uno de ellos: el mendocino tuvo que poner la cara en una parada brava con poco rodaje encima por la falta de variantes que había y se terminó ganando el lugar en el equipo, al menos bajo el mando de Fernando Berón. Ahora, de vacaciones, aprovechó para visitar el lugar donde, dicho por él mismo, “todo empezó”.

“Llegué a los 8 años y jugué hasta los 18, la verdad que es como mi casa en San Rafael. Siempre que vengo voy a la cancha haya o no haya partido porque me hace bien, me trae recuerdos muy lindos”, le contó el zaguero de 24 años a San Lorenzo Primero tras su visita a Huracán de San Rafael, el club que lo formó.

“Por suerte pude ir a ver un partido y ver el club bien a uno le hace bien porque son clubes de la ciudad con gente humilde que hacen todo a pulmón. Muchos jugadores que son amigos, hacen un esfuerzo enorme para jugar y a su vez tienen que trabajar porque nadie vive del fútbol así que es lindo verlo así”, cerró.

Hernández fue bicampeón con la Reserva en 2019 y salió en búsqueda de rodaje a San Martín de San Juan, donde venía con buenos rendimientos, había anotado y tuvo la desgracia de sufrir una lesión de ligamentos. Su recuperación y la pandemia no ayudaron a que el regreso fuera rápido, pero con voluntad logró imponerse y ganarse un lugar.

Su debut en la Primera del Ciclón fue ante Platense en el Nuevo Gasómetro y fue reconocido por la gente a pesar del clima adverso cuando se retiró por los calambres propios de la inactividad. Ahora, con más experiencia en el lomo y de cara a un nuevo semestre, descansa en su localidad de origen esperando la pretemporada para demostrarle todo lo bueno que tiene para darle al equipo al nuevo entrenador.

El mensaje de Hernández tras su debut

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.