El regalo de Marcos Senesi a Nicolás Blandi

El defensor central de la Selección Argentina le envió un presente al delantero del Ciclón.

Una de las mejores apariciones de las divisiones inferiores del Ciclón en el último tiempo ha sido Marcos Senesi. Sin dudas que el defensor central ha deslumbrado con su talento, clase y buen juego aéreo al punto de que un equipo del fútbol europeo decidió invertir una cifra millonaria para hacerse con sus servicios a mediados del 2019.

Debut con goleada para Senesi en la Selección

Desde ese año, Senesi defiende los colores del Feyenoord, equipo que compite en la Eredivisie holandesa. El nacido en Concordia logró engranar rápidamente en el conjunto neerlandés llegando a ser capitán y hasta el futbolista más valioso y destacado del equipo de Rotterdam. Sus actuaciones despertaron el interés de equipos de primer nivel del viejo continente y hasta la Selección de Italia quiso tentarlo para vestir la casaca azzurra aunque finalmente Senesi decidió por la Argentina.

En estos días, el marcador central surgido de San Lorenzo se encuentra de vacaciones luego de cerrar una muy buena temporada y se acordó de un viejo amigo del Ciclón. Por estas horas, el centrodelantero del Ciclón Nicolás Blandi recibió una camiseta del Feyenoord autografiada por el propio Senesi con el número 4 en la espalda y con una bonita frase. “Para Nico con cariño, lo mejor para lo que viene”, autografiada por el zaguero central del equipo neerlandés.

Tanto Senesi como Blandi compartieron plantel en el Ciclón desde el 2016 hasta el 2019 aunque con roles diferentes. De la mano de Diego Aguirre, el zaguero central debutó ante Patronato en septiembre del 2016 y sus buenos rendimientos lo llevaron a ir ganándose poco a poco un lugar en el equipo hasta ser indiscutido en el once inicial. Con la casaca del Ciclón, el nacido en Concordia disputó 71 encuentros en donde marcó un gol. Se espera que esta última temporada en el Feyenoord lo catapulte a una liga más competitiva luego de haber tenido un gran protagonismo en Europa llegando a jugar una final continental con su equipo por la Conference League.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.