El regalo de Marcos Senesi a Nicolás Blandi

El defensor central de la Selección Argentina le envió un presente al delantero del Ciclón.

Una de las mejores apariciones de las divisiones inferiores del Ciclón en el último tiempo ha sido Marcos Senesi. Sin dudas que el defensor central ha deslumbrado con su talento, clase y buen juego aéreo al punto de que un equipo del fútbol europeo decidió invertir una cifra millonaria para hacerse con sus servicios a mediados del 2019.

Debut con goleada para Senesi en la Selección

Desde ese año, Senesi defiende los colores del Feyenoord, equipo que compite en la Eredivisie holandesa. El nacido en Concordia logró engranar rápidamente en el conjunto neerlandés llegando a ser capitán y hasta el futbolista más valioso y destacado del equipo de Rotterdam. Sus actuaciones despertaron el interés de equipos de primer nivel del viejo continente y hasta la Selección de Italia quiso tentarlo para vestir la casaca azzurra aunque finalmente Senesi decidió por la Argentina.

En estos días, el marcador central surgido de San Lorenzo se encuentra de vacaciones luego de cerrar una muy buena temporada y se acordó de un viejo amigo del Ciclón. Por estas horas, el centrodelantero del Ciclón Nicolás Blandi recibió una camiseta del Feyenoord autografiada por el propio Senesi con el número 4 en la espalda y con una bonita frase. “Para Nico con cariño, lo mejor para lo que viene”, autografiada por el zaguero central del equipo neerlandés.

Tanto Senesi como Blandi compartieron plantel en el Ciclón desde el 2016 hasta el 2019 aunque con roles diferentes. De la mano de Diego Aguirre, el zaguero central debutó ante Patronato en septiembre del 2016 y sus buenos rendimientos lo llevaron a ir ganándose poco a poco un lugar en el equipo hasta ser indiscutido en el once inicial. Con la casaca del Ciclón, el nacido en Concordia disputó 71 encuentros en donde marcó un gol. Se espera que esta última temporada en el Feyenoord lo catapulte a una liga más competitiva luego de haber tenido un gran protagonismo en Europa llegando a jugar una final continental con su equipo por la Conference League.

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.