El regalo de Marcos Senesi a Nicolás Blandi

El defensor central de la Selección Argentina le envió un presente al delantero del Ciclón.

Una de las mejores apariciones de las divisiones inferiores del Ciclón en el último tiempo ha sido Marcos Senesi. Sin dudas que el defensor central ha deslumbrado con su talento, clase y buen juego aéreo al punto de que un equipo del fútbol europeo decidió invertir una cifra millonaria para hacerse con sus servicios a mediados del 2019.

Debut con goleada para Senesi en la Selección

Desde ese año, Senesi defiende los colores del Feyenoord, equipo que compite en la Eredivisie holandesa. El nacido en Concordia logró engranar rápidamente en el conjunto neerlandés llegando a ser capitán y hasta el futbolista más valioso y destacado del equipo de Rotterdam. Sus actuaciones despertaron el interés de equipos de primer nivel del viejo continente y hasta la Selección de Italia quiso tentarlo para vestir la casaca azzurra aunque finalmente Senesi decidió por la Argentina.

En estos días, el marcador central surgido de San Lorenzo se encuentra de vacaciones luego de cerrar una muy buena temporada y se acordó de un viejo amigo del Ciclón. Por estas horas, el centrodelantero del Ciclón Nicolás Blandi recibió una camiseta del Feyenoord autografiada por el propio Senesi con el número 4 en la espalda y con una bonita frase. “Para Nico con cariño, lo mejor para lo que viene”, autografiada por el zaguero central del equipo neerlandés.

Tanto Senesi como Blandi compartieron plantel en el Ciclón desde el 2016 hasta el 2019 aunque con roles diferentes. De la mano de Diego Aguirre, el zaguero central debutó ante Patronato en septiembre del 2016 y sus buenos rendimientos lo llevaron a ir ganándose poco a poco un lugar en el equipo hasta ser indiscutido en el once inicial. Con la casaca del Ciclón, el nacido en Concordia disputó 71 encuentros en donde marcó un gol. Se espera que esta última temporada en el Feyenoord lo catapulte a una liga más competitiva luego de haber tenido un gran protagonismo en Europa llegando a jugar una final continental con su equipo por la Conference League.

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.