El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

El Ciclón de Rubén Darío Insúa marcha invicto en la Liga Profesional y tendrá una parada complicada este domingo por la tarde: visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys por la fecha 6. El once será similar al del empate ante Tigre, con la salvedad de que Agustín Martegani volverá a estar entre los titulares. Además, Cristian Zapata volvió a la convocatoria tras su lesión y Gonzalo Maroni hará su estreno en la nómina.

Estos dos equipos solo se vieron las caras de manera oficial una vez: por los octavos de final de la Copa Argentina 2012. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, en plena pelea por la permanencia, formó con: Champagne; Damián Martínez, Meza, Bianchi Arce, Palomino; Adrián Martínez; Tellechea, Méndez, Cristian Chávez; Romeo y Diego Martínez. El resultado fue sorprendente para tratarse de un enfrentamiento entre un equipo de la B Metropolitana y uno de los cinco grandes, ya que igualaron 1-1 y Boedo tuvo que esperar hasta los penales para lograr la victoria. 

En un partido por demás trabado, el Ciclón recién abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo gracias a Bernardo Romeo, quién esa tarde en la cancha de Argentinos Juniors marcó su último gol con la camiseta más linda del mundo. Sobre el cierre del cotejo, el equipo de por entonces la tercera división del fútbol argentino sorprendió y, por vía de Alejandro Orsi, igualó las acciones para ir a la tanda. En la definición, Nereo Champagne contuvo el cuarto penal y los de Caruso se llevaron el pase a cuartos por 5-4.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.