El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

El Ciclón de Rubén Darío Insúa marcha invicto en la Liga Profesional y tendrá una parada complicada este domingo por la tarde: visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys por la fecha 6. El once será similar al del empate ante Tigre, con la salvedad de que Agustín Martegani volverá a estar entre los titulares. Además, Cristian Zapata volvió a la convocatoria tras su lesión y Gonzalo Maroni hará su estreno en la nómina.

Estos dos equipos solo se vieron las caras de manera oficial una vez: por los octavos de final de la Copa Argentina 2012. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, en plena pelea por la permanencia, formó con: Champagne; Damián Martínez, Meza, Bianchi Arce, Palomino; Adrián Martínez; Tellechea, Méndez, Cristian Chávez; Romeo y Diego Martínez. El resultado fue sorprendente para tratarse de un enfrentamiento entre un equipo de la B Metropolitana y uno de los cinco grandes, ya que igualaron 1-1 y Boedo tuvo que esperar hasta los penales para lograr la victoria. 

En un partido por demás trabado, el Ciclón recién abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo gracias a Bernardo Romeo, quién esa tarde en la cancha de Argentinos Juniors marcó su último gol con la camiseta más linda del mundo. Sobre el cierre del cotejo, el equipo de por entonces la tercera división del fútbol argentino sorprendió y, por vía de Alejandro Orsi, igualó las acciones para ir a la tanda. En la definición, Nereo Champagne contuvo el cuarto penal y los de Caruso se llevaron el pase a cuartos por 5-4.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.