El Recreativo viajó a Mendoza

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais.

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais. Allí defenderán los colores azulgranas en un torneo. 

Pasadas las 22 hs partió el interno 1028 de la empresa Etaf rumbo a la provincia de Mendoza. La delegación integrada por 41 chicos de las categorías 97 a 03 participará de un torneo en tierras cuyanas.

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, estuvo en la despedida de la juveniles y dirigió algunas palabras. Mastrosimone presagió lo que -seguramente- será una experiencia inolvidable para ellos. Además, destacó la importancia de representar a la institución, a más de 1000 km de sus hogares.

Entre las personalidades más destacadas que acompañan al grupo podemos citar a Héctor Scotta y a Sergio Bismark Villar. El Gringo y el Sapo, reconocidos personajes de la historia del Ciclón, enseñan parte de su vasta sabiduría a los chicos del Recreativo, semana tras semana. Los chicos que viajaron forman parte de un equipo Selectivo, en sus respectivas categorías.

Durante todo el año entrenaron y realizaron partidos amistosos en una de las canchas auxiliares que San Lorenzo posee en Ciudad Deportiva. Los pibes del Ciclón llegarán a Mendoza e irán al distrito de San Martín (a 40 km de Mendoza Capital) donde se instalarán en un albergue brindado por la Municipalidad.

Este sábado jugarán ante la Escuela de fútbol que Sebastián Torrico, nuestro gran arquero, posee en su provincia natal. El domingo, cada grupo deberá afrontar una doble jornada de fútbol. Finalmente viajarán a la Ciudad de Buenos Aires donde está previsto el regreso en horas de la mañana del lunes. ¡Suerte cuervitos!

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.