El Recreativo viajó a Mendoza

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais.

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais. Allí defenderán los colores azulgranas en un torneo. 

Pasadas las 22 hs partió el interno 1028 de la empresa Etaf rumbo a la provincia de Mendoza. La delegación integrada por 41 chicos de las categorías 97 a 03 participará de un torneo en tierras cuyanas.

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, estuvo en la despedida de la juveniles y dirigió algunas palabras. Mastrosimone presagió lo que -seguramente- será una experiencia inolvidable para ellos. Además, destacó la importancia de representar a la institución, a más de 1000 km de sus hogares.

Entre las personalidades más destacadas que acompañan al grupo podemos citar a Héctor Scotta y a Sergio Bismark Villar. El Gringo y el Sapo, reconocidos personajes de la historia del Ciclón, enseñan parte de su vasta sabiduría a los chicos del Recreativo, semana tras semana. Los chicos que viajaron forman parte de un equipo Selectivo, en sus respectivas categorías.

Durante todo el año entrenaron y realizaron partidos amistosos en una de las canchas auxiliares que San Lorenzo posee en Ciudad Deportiva. Los pibes del Ciclón llegarán a Mendoza e irán al distrito de San Martín (a 40 km de Mendoza Capital) donde se instalarán en un albergue brindado por la Municipalidad.

Este sábado jugarán ante la Escuela de fútbol que Sebastián Torrico, nuestro gran arquero, posee en su provincia natal. El domingo, cada grupo deberá afrontar una doble jornada de fútbol. Finalmente viajarán a la Ciudad de Buenos Aires donde está previsto el regreso en horas de la mañana del lunes. ¡Suerte cuervitos!

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.