El Recreativo viajó a Mendoza

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais.

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais. Allí defenderán los colores azulgranas en un torneo. 

Pasadas las 22 hs partió el interno 1028 de la empresa Etaf rumbo a la provincia de Mendoza. La delegación integrada por 41 chicos de las categorías 97 a 03 participará de un torneo en tierras cuyanas.

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, estuvo en la despedida de la juveniles y dirigió algunas palabras. Mastrosimone presagió lo que -seguramente- será una experiencia inolvidable para ellos. Además, destacó la importancia de representar a la institución, a más de 1000 km de sus hogares.

Entre las personalidades más destacadas que acompañan al grupo podemos citar a Héctor Scotta y a Sergio Bismark Villar. El Gringo y el Sapo, reconocidos personajes de la historia del Ciclón, enseñan parte de su vasta sabiduría a los chicos del Recreativo, semana tras semana. Los chicos que viajaron forman parte de un equipo Selectivo, en sus respectivas categorías.

Durante todo el año entrenaron y realizaron partidos amistosos en una de las canchas auxiliares que San Lorenzo posee en Ciudad Deportiva. Los pibes del Ciclón llegarán a Mendoza e irán al distrito de San Martín (a 40 km de Mendoza Capital) donde se instalarán en un albergue brindado por la Municipalidad.

Este sábado jugarán ante la Escuela de fútbol que Sebastián Torrico, nuestro gran arquero, posee en su provincia natal. El domingo, cada grupo deberá afrontar una doble jornada de fútbol. Finalmente viajarán a la Ciudad de Buenos Aires donde está previsto el regreso en horas de la mañana del lunes. ¡Suerte cuervitos!

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.