El recambio en la enfermería

En las últimas horas se confirmaron tanto las bajas como algunas altas de cara a lo que viene en San Lorenzo.
Foto: San Lorenzo Primero

Sin dudas se están viviendo los partidos más cruciales del semestre, y todo conlleva un lógico desgaste físico y mental. La enfermería azulgrana tiene algunos jugadores nuevos y dejó ir a otro par de cara a lo que viene: el duelo clave ante Godoy Cruz por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y el cotejo ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Sudamericana.

Por el lado de los curados, Insaurralde y Herrera vencieron al COVID y ya están entrenándose a la par (el yacaré iría al banco ante el Tomba) mientras que Yeison Gordillo y Julián Palacios entrenaron el viernes por primera vez a la par del grupo. El volante central superó una fractura incompleta de peroné izquierdo, el joven atacante un esguince de rodilla. Ninguno de los dos será apurado y se apunta a que puedan estar para el duelo copero del próximo jueves.

En cuanto a los lesionados, Franco Di Santo aún no está recuperado de la distensión que sufrió en la vuelta ante el Santos. y Alexis Sabella recién está en los primeros días de recuperación del desgarro sufrido ante River. El viernes se confirmaron dos nuevas bajas por cuestiones físicas: Lucas Melano, por una molestia, no estará a disposición para el partido con Godoy Cruz del domingo próximo mientras que el Torito Rodríguez padece de un esguince de tobillo. Además, José Devecchi, Nicolás Fernández Mercau, Gonzalo Luján, Federico Gattoni y Gino Peruzzi, todos con COVID-19, se encuentran aislados.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.