El recambio en la enfermería

En las últimas horas se confirmaron tanto las bajas como algunas altas de cara a lo que viene en San Lorenzo.
Foto: San Lorenzo Primero

Sin dudas se están viviendo los partidos más cruciales del semestre, y todo conlleva un lógico desgaste físico y mental. La enfermería azulgrana tiene algunos jugadores nuevos y dejó ir a otro par de cara a lo que viene: el duelo clave ante Godoy Cruz por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y el cotejo ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Sudamericana.

Por el lado de los curados, Insaurralde y Herrera vencieron al COVID y ya están entrenándose a la par (el yacaré iría al banco ante el Tomba) mientras que Yeison Gordillo y Julián Palacios entrenaron el viernes por primera vez a la par del grupo. El volante central superó una fractura incompleta de peroné izquierdo, el joven atacante un esguince de rodilla. Ninguno de los dos será apurado y se apunta a que puedan estar para el duelo copero del próximo jueves.

En cuanto a los lesionados, Franco Di Santo aún no está recuperado de la distensión que sufrió en la vuelta ante el Santos. y Alexis Sabella recién está en los primeros días de recuperación del desgarro sufrido ante River. El viernes se confirmaron dos nuevas bajas por cuestiones físicas: Lucas Melano, por una molestia, no estará a disposición para el partido con Godoy Cruz del domingo próximo mientras que el Torito Rodríguez padece de un esguince de tobillo. Además, José Devecchi, Nicolás Fernández Mercau, Gonzalo Luján, Federico Gattoni y Gino Peruzzi, todos con COVID-19, se encuentran aislados.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.