El que quiere Celeste, que le cueste…

San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva a la espera del cotejo que el próximo domingo disputará ante Belgrano de Córdoba, a partir de las 16.15 hs.

El entrenador Pablo Guede realizó un trabajo innovador en el cual puso en cancha a dos equipos de once enfrentados entre sí. Hasta ahí nada fuera de lo común, la salvedad fue la presencia de Pablo Barrientos haciendo las veces de “atacante” en ambos equipos según cuál de ellos atacaba.

Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Mas; Belluschi, De Ciancio, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Villalba fueron los integrantes de uno de los equipos que paró Guede. Navarro; Prósperi, Franco, Tapia, Montoya; Navarro, Mercier, Quignón; Cauteruccio, Matos y Avila, los once del otro. Sin embargo, las alineaciones no fueron estáticas. Mercier y Matos cambiaron de bando y reemplazaron a De Ciancio y a Villalba, y Quignón ocupó la ubicación del “Pitu” Barrientos.

Por estar disputando las eliminatorias con sus respectivas selecciones, no estuvieron presentes Néstor Ortigoza (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile). Tampoco participaron del trabajo futbolístico Sebastián Blanco, Enzo Kalinski y Rodrigo Contreras. Blanco recién mañana volverá a tener rodaje y -en caso de evolucionar favorablemente- estaría entre los concentrados para el encuentro ante Belgrano, en el Pedro Bidegain. Contreras lo haría desde la semana venidera mientras que Kalinski sigue con tareas kinesiológicas. 

El entrenamiento del miércoles comenzará a las 9.30 y el Ciclón realizará una práctica a puertas abiertas desde las 9.45. Luego habrá atención a la prensa y eventualmente converse algún jugador con los medios allí presentes.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.