El que quiere Celeste, que le cueste…

San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva a la espera del cotejo que el próximo domingo disputará ante Belgrano de Córdoba, a partir de las 16.15 hs.

El entrenador Pablo Guede realizó un trabajo innovador en el cual puso en cancha a dos equipos de once enfrentados entre sí. Hasta ahí nada fuera de lo común, la salvedad fue la presencia de Pablo Barrientos haciendo las veces de “atacante” en ambos equipos según cuál de ellos atacaba.

Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Mas; Belluschi, De Ciancio, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Villalba fueron los integrantes de uno de los equipos que paró Guede. Navarro; Prósperi, Franco, Tapia, Montoya; Navarro, Mercier, Quignón; Cauteruccio, Matos y Avila, los once del otro. Sin embargo, las alineaciones no fueron estáticas. Mercier y Matos cambiaron de bando y reemplazaron a De Ciancio y a Villalba, y Quignón ocupó la ubicación del “Pitu” Barrientos.

Por estar disputando las eliminatorias con sus respectivas selecciones, no estuvieron presentes Néstor Ortigoza (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile). Tampoco participaron del trabajo futbolístico Sebastián Blanco, Enzo Kalinski y Rodrigo Contreras. Blanco recién mañana volverá a tener rodaje y -en caso de evolucionar favorablemente- estaría entre los concentrados para el encuentro ante Belgrano, en el Pedro Bidegain. Contreras lo haría desde la semana venidera mientras que Kalinski sigue con tareas kinesiológicas. 

El entrenamiento del miércoles comenzará a las 9.30 y el Ciclón realizará una práctica a puertas abiertas desde las 9.45. Luego habrá atención a la prensa y eventualmente converse algún jugador con los medios allí presentes.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.