El que quiere Celeste, que le cueste…

San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva a la espera del cotejo que el próximo domingo disputará ante Belgrano de Córdoba, a partir de las 16.15 hs.

El entrenador Pablo Guede realizó un trabajo innovador en el cual puso en cancha a dos equipos de once enfrentados entre sí. Hasta ahí nada fuera de lo común, la salvedad fue la presencia de Pablo Barrientos haciendo las veces de “atacante” en ambos equipos según cuál de ellos atacaba.

Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Mas; Belluschi, De Ciancio, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Villalba fueron los integrantes de uno de los equipos que paró Guede. Navarro; Prósperi, Franco, Tapia, Montoya; Navarro, Mercier, Quignón; Cauteruccio, Matos y Avila, los once del otro. Sin embargo, las alineaciones no fueron estáticas. Mercier y Matos cambiaron de bando y reemplazaron a De Ciancio y a Villalba, y Quignón ocupó la ubicación del “Pitu” Barrientos.

Por estar disputando las eliminatorias con sus respectivas selecciones, no estuvieron presentes Néstor Ortigoza (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile). Tampoco participaron del trabajo futbolístico Sebastián Blanco, Enzo Kalinski y Rodrigo Contreras. Blanco recién mañana volverá a tener rodaje y -en caso de evolucionar favorablemente- estaría entre los concentrados para el encuentro ante Belgrano, en el Pedro Bidegain. Contreras lo haría desde la semana venidera mientras que Kalinski sigue con tareas kinesiológicas. 

El entrenamiento del miércoles comenzará a las 9.30 y el Ciclón realizará una práctica a puertas abiertas desde las 9.45. Luego habrá atención a la prensa y eventualmente converse algún jugador con los medios allí presentes.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.