“El próximo partido es importante, directo por las copas y por la tabla para pelear el campeonato”

Campi analizó el empate ante el conjunto de Beccacece, se mostró optimista con el punto conseguido y ya piensa en el cruce ante Atlético Tucumán.

El marcador central volvió a la titularidad y pese a que no hubo muchas jugadas de peligro entre el Ciclón y el Halcón, el defensor rescató el punto logrado en Florencio Varela. “Es una cancha difícil, ellos siempre se hacen fuertes acá. Buscamos los tres puntos pero ahora ya pensando en el próximo duelo, si ganamos creo que va a servir este punto”, afirmó Campi apenas salió del vestuario azulgrana.

A 18 fechas disputadas, San Lorenzo (junto con Arsenal) es uno de los equipos con más pardas, sumando 10 empates en lo que va del torneo. Situación que hace ver el vaso medio lleno, pero en cuanto a la lucha por un lugar en las copas 2023, lo deja alejado del objetivo. “Es importante sumar, fue un partido muy trabado y creo que estaba para cualquiera de los dos. Siempre es bueno sumar” ratificó el central.

En relación al trámite del partido y ante los escases de oportunidades de gol, mencionó: “La cancha estaba rápida y había que estar muy preciso. Trabajamos mucho en defensa porque ellos juegan de lado a lado, hicimos un esfuerzo grande pero no fue un gran partido desde lo técnico”. Por último, analizó el duelo ante el Decano del próximo fin de semana:“El próximo partido es importante, directo por las copas y por la tabla para pelear el campeonato”.

San Lorenzo volvera a entrenar mañana desde las 11 de la mañana e Insua debera evaluar como sigue Hernández de su lesión (molestia muscular) ya que si no está al 100%, Gastón Campi podría volver a integrar el once titular

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?