“El próximo partido es importante, directo por las copas y por la tabla para pelear el campeonato”

Campi analizó el empate ante el conjunto de Beccacece, se mostró optimista con el punto conseguido y ya piensa en el cruce ante Atlético Tucumán.

El marcador central volvió a la titularidad y pese a que no hubo muchas jugadas de peligro entre el Ciclón y el Halcón, el defensor rescató el punto logrado en Florencio Varela. “Es una cancha difícil, ellos siempre se hacen fuertes acá. Buscamos los tres puntos pero ahora ya pensando en el próximo duelo, si ganamos creo que va a servir este punto”, afirmó Campi apenas salió del vestuario azulgrana.

A 18 fechas disputadas, San Lorenzo (junto con Arsenal) es uno de los equipos con más pardas, sumando 10 empates en lo que va del torneo. Situación que hace ver el vaso medio lleno, pero en cuanto a la lucha por un lugar en las copas 2023, lo deja alejado del objetivo. “Es importante sumar, fue un partido muy trabado y creo que estaba para cualquiera de los dos. Siempre es bueno sumar” ratificó el central.

En relación al trámite del partido y ante los escases de oportunidades de gol, mencionó: “La cancha estaba rápida y había que estar muy preciso. Trabajamos mucho en defensa porque ellos juegan de lado a lado, hicimos un esfuerzo grande pero no fue un gran partido desde lo técnico”. Por último, analizó el duelo ante el Decano del próximo fin de semana:“El próximo partido es importante, directo por las copas y por la tabla para pelear el campeonato”.

San Lorenzo volvera a entrenar mañana desde las 11 de la mañana e Insua debera evaluar como sigue Hernández de su lesión (molestia muscular) ya que si no está al 100%, Gastón Campi podría volver a integrar el once titular

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.