El problema no es de ahora

Claro está que el problema no es actual. San Lorenzo acumula 43 partidos sin poder revertir un resultado. Desde aquel 3-1 con Patronato pasaron cuatro entrenadores, y ninguno pudo. Como si fuera poco, con la derrota vs Talleres, continúa sin poder ganarle desde su vuelta a Primera.

El cambio de entrenador ya no pareciera ser la solución. Es que después del 13 de marzo del año pasado, el Ciclón no pudo dar vuelta un resultado. Aquella noche en Paraná, el equipo comandado por la Secretaría Técnica, con Tocalli, Romagnoli y Acosta comenzó perdiendo. Sin embargo con goles de Adam Bareiro y un doblete de Óscar Romero derrotó a Patronato por 3 a 1.

Desde ese momento, San Lorenzo jugó 43 partidos, entre la Copa Diego Maradona, la Copa de la Liga, la Liga Profesional, Copa Argentina, el repechaje de la Libertadores 2021 y la Sudamericana 2021. Y a pesar de que pasaron Soso, Dabove y el interinato de Romagnoli, al equipo le cuesta demasiado reponerse cuando empieza en desventaja. De esos encuentros, en 16 comenzó abajo en el marcador, y en solo dos de ellos pudo aunque sea rescatar un empate, con la particularidad de que ambos fueron por el repechaje de la Libertadores: el 1-1 vs U de Chile y el 2-2 vs Santos en Brasil.

Sin embargo en 23 ocasiones comenzó ganando, y en 16 terminó sumando los tres puntos, mientras que en seis ocasiones terminó empatando, y solo se lo dieron vuelta en la cuarta fecha de la Sudamericana ante Rosario Central. Los cuatro partidos restantes terminaron en empates sin goles.

Por otra parte, la derrota en Córdoba hizo que Talleres estire la racha positiva ante el Ciclón. Es que desde su vuelta a la máxima categoría no pierde (última victoria en el apertura 2003: 3-0), y tiene la particularidad que cuatro de sus 10 victorias en el historial entre ambos, las sumó en estos últimos cinco años.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.