El primer punto, fue para San Lorenzo

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, las Matadoras derrotaron a River por 3 a 2 y este domingo, San Lorenzo vuelve a recibir a las Millonarias en Boedo.

Las Matadoras recuperaron terreno en Boedo, derrotaron a River por 3 a 2 y ahora deberán defender el punto, mañana domingo en el Roberto Pando. Las pibas del Ciclón levantaron sobre el final y se quedaron con el primer chico de la serie .

Imagen

Nuevamente y como es costumbre, el vóley femenino en instancias finales de la Liga Argentina Femenina. Defensoras del título, Las Matadoras comenzaron a disputar los cuartos de final frente a las Millonarias, rival que hace tan sólo diez dias, había cruzado en Tucumán y a quienes habían vencido 3-0. Esta vez, el duelo se mudó a Boedo y pese a haber comenzado ganando el primer set, los errores no forzados se adueñaron de las chicas del Ciclón y River se apoderó de la línea ofensiva.

El primer set fue para el local, que posteriormente mermó en intensidad y River daba vuelta el partido, llegando a pasar a ganar el duelo 2 a 1 . El cuarto set fue consagratorio para las hermanitas Meinardi. Tanto Sofía como Araceli fueron baluartes en la recuperación y junto con la solidez de Dai López y Marlene Siri, se quedaron con el cuarto episodio, llevando el partido a Tie Break.

En el quinto capítulo, la jerarquía azulgrana se desplegó sobre la cancha y eliminado cualquier error no forzado, quebró el ataque Millonario comandado por Stanford, Martin y Gildenberger. De esta manera, San Lorenzo festejó en Boedo, ganando el partido con parciales de: 25-19/19-25/16-25/ 25-17 y 15-6, obteniendo el primer punto de la serie de cuartos. Este domingo, desde las 19 hs, vuelven a cruzarse los equipos y definirán su pase a las semifinales de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.