El primer punto, fue para San Lorenzo

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, las Matadoras derrotaron a River por 3 a 2 y este domingo, San Lorenzo vuelve a recibir a las Millonarias en Boedo.

Las Matadoras recuperaron terreno en Boedo, derrotaron a River por 3 a 2 y ahora deberán defender el punto, mañana domingo en el Roberto Pando. Las pibas del Ciclón levantaron sobre el final y se quedaron con el primer chico de la serie .

Imagen

Nuevamente y como es costumbre, el vóley femenino en instancias finales de la Liga Argentina Femenina. Defensoras del título, Las Matadoras comenzaron a disputar los cuartos de final frente a las Millonarias, rival que hace tan sólo diez dias, había cruzado en Tucumán y a quienes habían vencido 3-0. Esta vez, el duelo se mudó a Boedo y pese a haber comenzado ganando el primer set, los errores no forzados se adueñaron de las chicas del Ciclón y River se apoderó de la línea ofensiva.

El primer set fue para el local, que posteriormente mermó en intensidad y River daba vuelta el partido, llegando a pasar a ganar el duelo 2 a 1 . El cuarto set fue consagratorio para las hermanitas Meinardi. Tanto Sofía como Araceli fueron baluartes en la recuperación y junto con la solidez de Dai López y Marlene Siri, se quedaron con el cuarto episodio, llevando el partido a Tie Break.

En el quinto capítulo, la jerarquía azulgrana se desplegó sobre la cancha y eliminado cualquier error no forzado, quebró el ataque Millonario comandado por Stanford, Martin y Gildenberger. De esta manera, San Lorenzo festejó en Boedo, ganando el partido con parciales de: 25-19/19-25/16-25/ 25-17 y 15-6, obteniendo el primer punto de la serie de cuartos. Este domingo, desde las 19 hs, vuelven a cruzarse los equipos y definirán su pase a las semifinales de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.