El presidente de Palestino habló sobre la deuda que San Lorenzo tiene que saldar

Jorge Uauy, mandatario del club chileno, comentó cuestiones vinculadas a la situación que tiene inhibido a San Lorenzo en las últimas horas: "En los últimos 30 días vi la voluntad de pago de San Lorenzo que no vi en los últimos cuatro años".

“No quiero hablar de porcentajes, si hubo un abono pero como el taxímetro de los intereses sigue corriendo mientras no se abone el total de la deuda con los intereses a la fecha del pago no sería exacto. En los últimos días de diciembre recibimos un pago de un millón 250 mil dólares por parte de San Lorenzo”, confirmó Jorge Uauy en diálogo con La Oral Deportiva.

En Boedo saben que tienen que levantar esta inhibición para poder seguir adelante en el mercado de pases y, según lo que dijo Matías Lammens en la presentación de Pedro Troglio, el club está esperando la autorización del Banco Central para terminar de saldar esta deuda.

Lammens: “Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino”

Al respecto de la segunda parte del pago, el presidente del club trasandino dijo: “Sobre lo restante no hemos tenido conversaciones, obviamente si antes del pago la gente de San Lorenzo, particularmente el tesorero, me llamó y hablamos gratamente. Nosotros siempre hemos tenido la intención de hacer bien las cosas, pero esto data de mucho tiempo y tuvimos que recurrir no solo a la FIFA sino que al TAS, para nosotros es imposible entregarle crédito nuevamente a San Lorenzo. Van a tener que pagar la totalidad con los intereses”.

Sobre los tiempos de pago de la otra mitad, explicó: “A nosotros no nos apura, el que tiene que estar apurado es San Lorenzo. Estamos a la espera de que San Lorenzo proceda al pago, todavía no hubo ningún comentario sobre la otra parte del pago. Ellos están preocupados y con la intención de pagar, pero nada de fechas”.

Por último, fue tajante sobre las cifras y las actitudes: “En los últimos 30 días vi la voluntad de pago de San Lorenzo que no vi en los últimos cuatro años. Lo que le correspondía pagar al 31 de diciembre con intereses y todo eran 2.660.000 dólares”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.