El presidente de Palestino habló sobre la deuda que San Lorenzo tiene que saldar

Jorge Uauy, mandatario del club chileno, comentó cuestiones vinculadas a la situación que tiene inhibido a San Lorenzo en las últimas horas: "En los últimos 30 días vi la voluntad de pago de San Lorenzo que no vi en los últimos cuatro años".

“No quiero hablar de porcentajes, si hubo un abono pero como el taxímetro de los intereses sigue corriendo mientras no se abone el total de la deuda con los intereses a la fecha del pago no sería exacto. En los últimos días de diciembre recibimos un pago de un millón 250 mil dólares por parte de San Lorenzo”, confirmó Jorge Uauy en diálogo con La Oral Deportiva.

En Boedo saben que tienen que levantar esta inhibición para poder seguir adelante en el mercado de pases y, según lo que dijo Matías Lammens en la presentación de Pedro Troglio, el club está esperando la autorización del Banco Central para terminar de saldar esta deuda.

Lammens: “Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino”

Al respecto de la segunda parte del pago, el presidente del club trasandino dijo: “Sobre lo restante no hemos tenido conversaciones, obviamente si antes del pago la gente de San Lorenzo, particularmente el tesorero, me llamó y hablamos gratamente. Nosotros siempre hemos tenido la intención de hacer bien las cosas, pero esto data de mucho tiempo y tuvimos que recurrir no solo a la FIFA sino que al TAS, para nosotros es imposible entregarle crédito nuevamente a San Lorenzo. Van a tener que pagar la totalidad con los intereses”.

Sobre los tiempos de pago de la otra mitad, explicó: “A nosotros no nos apura, el que tiene que estar apurado es San Lorenzo. Estamos a la espera de que San Lorenzo proceda al pago, todavía no hubo ningún comentario sobre la otra parte del pago. Ellos están preocupados y con la intención de pagar, pero nada de fechas”.

Por último, fue tajante sobre las cifras y las actitudes: “En los últimos 30 días vi la voluntad de pago de San Lorenzo que no vi en los últimos cuatro años. Lo que le correspondía pagar al 31 de diciembre con intereses y todo eran 2.660.000 dólares”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.