El presente azulgrana para el Papa

El Ciclón le envió al Vaticano un presente que añadirá a su colección azul y roja.

Jorge Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, recibirá en las próximas horas la nueva remera de San Lorenzo con el logo de la UNESCO. De esta forma, el hincha más famoso del mundo del Ciclón tendrá en su poder la indumentaria del club de sus amores publicitando a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura siendo el primer equipo de Latinoamérica en forzar una alianza con dicha entidad.

El acuerdo con UNESCO y San Lorenzo hace que tanto el fútbol masculino como femenino y la Reserva vistan en la remera su logo hasta el 30 de abril de este año. Dicho arreglo se debe a que desde Boedo no pudieron acordar un contrato con ninguna marca para que el Ciclón lleve en su camiseta por lo alejado que estuvieron los ofrecimientos de lo que pretenden recaudar en San Lorenzo. Sin embargo, el contrato firmado con UNESCO se podría romper en caso de que llegue una oferta que seduzca a los directivos del club como publicidad.

Cabe destacar que la alianza entre el Ciclón y la UNESCO se remota a julio del 2021 cuando el club y la organización acordaron conjuntamente realizar acciones vinculadas a la educación, el deporte y los derechos humanos. “Estamos muy contentos de esta alianza con San Lorenzo. La UNESCO ve en los clubes deportivos socios estratégicos para la promoción del deporte, la inclusión y la educación. Vamos a poder desarrollar acciones conjuntas que resalten la tolerancia, el respeto y el juego limpio”, había declarado en su momento la Directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.