El presente azulgrana para el Papa

El Ciclón le envió al Vaticano un presente que añadirá a su colección azul y roja.

Jorge Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, recibirá en las próximas horas la nueva remera de San Lorenzo con el logo de la UNESCO. De esta forma, el hincha más famoso del mundo del Ciclón tendrá en su poder la indumentaria del club de sus amores publicitando a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura siendo el primer equipo de Latinoamérica en forzar una alianza con dicha entidad.

El acuerdo con UNESCO y San Lorenzo hace que tanto el fútbol masculino como femenino y la Reserva vistan en la remera su logo hasta el 30 de abril de este año. Dicho arreglo se debe a que desde Boedo no pudieron acordar un contrato con ninguna marca para que el Ciclón lleve en su camiseta por lo alejado que estuvieron los ofrecimientos de lo que pretenden recaudar en San Lorenzo. Sin embargo, el contrato firmado con UNESCO se podría romper en caso de que llegue una oferta que seduzca a los directivos del club como publicidad.

Cabe destacar que la alianza entre el Ciclón y la UNESCO se remota a julio del 2021 cuando el club y la organización acordaron conjuntamente realizar acciones vinculadas a la educación, el deporte y los derechos humanos. “Estamos muy contentos de esta alianza con San Lorenzo. La UNESCO ve en los clubes deportivos socios estratégicos para la promoción del deporte, la inclusión y la educación. Vamos a poder desarrollar acciones conjuntas que resalten la tolerancia, el respeto y el juego limpio”, había declarado en su momento la Directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.