El presente azulgrana para el Papa

El Ciclón le envió al Vaticano un presente que añadirá a su colección azul y roja.

Jorge Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, recibirá en las próximas horas la nueva remera de San Lorenzo con el logo de la UNESCO. De esta forma, el hincha más famoso del mundo del Ciclón tendrá en su poder la indumentaria del club de sus amores publicitando a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura siendo el primer equipo de Latinoamérica en forzar una alianza con dicha entidad.

El acuerdo con UNESCO y San Lorenzo hace que tanto el fútbol masculino como femenino y la Reserva vistan en la remera su logo hasta el 30 de abril de este año. Dicho arreglo se debe a que desde Boedo no pudieron acordar un contrato con ninguna marca para que el Ciclón lleve en su camiseta por lo alejado que estuvieron los ofrecimientos de lo que pretenden recaudar en San Lorenzo. Sin embargo, el contrato firmado con UNESCO se podría romper en caso de que llegue una oferta que seduzca a los directivos del club como publicidad.

Cabe destacar que la alianza entre el Ciclón y la UNESCO se remota a julio del 2021 cuando el club y la organización acordaron conjuntamente realizar acciones vinculadas a la educación, el deporte y los derechos humanos. “Estamos muy contentos de esta alianza con San Lorenzo. La UNESCO ve en los clubes deportivos socios estratégicos para la promoción del deporte, la inclusión y la educación. Vamos a poder desarrollar acciones conjuntas que resalten la tolerancia, el respeto y el juego limpio”, había declarado en su momento la Directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?