El presente azulgrana para el Papa

El Ciclón le envió al Vaticano un presente que añadirá a su colección azul y roja.

Jorge Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, recibirá en las próximas horas la nueva remera de San Lorenzo con el logo de la UNESCO. De esta forma, el hincha más famoso del mundo del Ciclón tendrá en su poder la indumentaria del club de sus amores publicitando a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura siendo el primer equipo de Latinoamérica en forzar una alianza con dicha entidad.

El acuerdo con UNESCO y San Lorenzo hace que tanto el fútbol masculino como femenino y la Reserva vistan en la remera su logo hasta el 30 de abril de este año. Dicho arreglo se debe a que desde Boedo no pudieron acordar un contrato con ninguna marca para que el Ciclón lleve en su camiseta por lo alejado que estuvieron los ofrecimientos de lo que pretenden recaudar en San Lorenzo. Sin embargo, el contrato firmado con UNESCO se podría romper en caso de que llegue una oferta que seduzca a los directivos del club como publicidad.

Cabe destacar que la alianza entre el Ciclón y la UNESCO se remota a julio del 2021 cuando el club y la organización acordaron conjuntamente realizar acciones vinculadas a la educación, el deporte y los derechos humanos. “Estamos muy contentos de esta alianza con San Lorenzo. La UNESCO ve en los clubes deportivos socios estratégicos para la promoción del deporte, la inclusión y la educación. Vamos a poder desarrollar acciones conjuntas que resalten la tolerancia, el respeto y el juego limpio”, había declarado en su momento la Directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?