El posteo de Marcelo Tinelli por el Día del Hincha de San Lorenzo

El dirigente azulgrana se manifestó en sus redes sociales mandándole un mensaje al hincha por el 30 de Noviembre.

El máximo dirigente azulgrana posteó en sus redes sociales un mensaje en relación al 30 de Noviembre. Tinelli le envió un saludo a los hinchas deseándole un feliz día y agradeciendo el cariño y afecto que le demostraron así como también brindando un pedido de disculpas por los errores cometidos en lo que ha sido su estancia en el club por diversos motivos.

“Feliz día del hincha a todos los cuervos. Orgulloso de estos colores y este amor que me metieron en mi sangre mi abuelo y mi viejo. Gracias a todos los hinchas y socios por el cariño y afecto. Y mis disculpas por los errores que por diferentes cuestiones de la vida, he tenido. Me quedo igual con la cantidad de cosas hermosas que he vivido junto a mi gran amor, SAN LORENZO”, comentaba Marcelo Tinelli en una historia de su cuenta de Instagram.

El presidente de la institución se encuentra actualmente en un periodo de licencia por lo que fue Horacio Arreceygor quien en los últimos meses asumió el rol de principal mandatario en el club. Con los pésimos resultados futbolísticos en este último semestre más allá del importante recorte presupuestario en el plantel profesional, los históricos dirigentes comienzan a retornar para aportar con lo suyo en la reconstrucción del club.

Matías Lammens ya manifestó que está volviendo a meterse de lleno en la vida del club de sus amores así como aclaró que busca encarar la situación de una forma similar a como lo hizo en 2012. Sumado a esto, los rumores de una posible vuelta de Marcelo Tinelli cada vez son más fuertes con el fin de que el conductor televisivo también pueda aportar desde su lado para sacar a San Lorenzo de esta crisis futbolística e institucional. Con su programa de TV concluyendo, Tinelli podría volver antes de tiempo a ocupar su rol dirigencial.

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.