El posteo de Marcelo Tinelli por el Día del Hincha de San Lorenzo

El dirigente azulgrana se manifestó en sus redes sociales mandándole un mensaje al hincha por el 30 de Noviembre.

El máximo dirigente azulgrana posteó en sus redes sociales un mensaje en relación al 30 de Noviembre. Tinelli le envió un saludo a los hinchas deseándole un feliz día y agradeciendo el cariño y afecto que le demostraron así como también brindando un pedido de disculpas por los errores cometidos en lo que ha sido su estancia en el club por diversos motivos.

“Feliz día del hincha a todos los cuervos. Orgulloso de estos colores y este amor que me metieron en mi sangre mi abuelo y mi viejo. Gracias a todos los hinchas y socios por el cariño y afecto. Y mis disculpas por los errores que por diferentes cuestiones de la vida, he tenido. Me quedo igual con la cantidad de cosas hermosas que he vivido junto a mi gran amor, SAN LORENZO”, comentaba Marcelo Tinelli en una historia de su cuenta de Instagram.

El presidente de la institución se encuentra actualmente en un periodo de licencia por lo que fue Horacio Arreceygor quien en los últimos meses asumió el rol de principal mandatario en el club. Con los pésimos resultados futbolísticos en este último semestre más allá del importante recorte presupuestario en el plantel profesional, los históricos dirigentes comienzan a retornar para aportar con lo suyo en la reconstrucción del club.

Matías Lammens ya manifestó que está volviendo a meterse de lleno en la vida del club de sus amores así como aclaró que busca encarar la situación de una forma similar a como lo hizo en 2012. Sumado a esto, los rumores de una posible vuelta de Marcelo Tinelli cada vez son más fuertes con el fin de que el conductor televisivo también pueda aportar desde su lado para sacar a San Lorenzo de esta crisis futbolística e institucional. Con su programa de TV concluyendo, Tinelli podría volver antes de tiempo a ocupar su rol dirigencial.

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.