El posible primer once de Insua para el 2023

El Gallego tiene una formación en mente para enfrentar a Independiente del Valle este domingo desde las 21.30. Mirá como sería.
Foto: San Lorenzo Primero

La consagración de la Selección Argentina quedó atrás y ya es hora de ponerse nuevamente el chip azulgrana: San Lorenzo volverá a jugar este domingo para darle el puntapié inicial a un 2023 que estará lleno de competencia, con los torneos locales como frentes interesantes para competir pero con la Copa CONMEBOL Sudamericana como plato principal y gran deseo. Para eso, arrancará ante el campeón de dicha competencia con un primer once bastante particular.

Este domingo habrá varios ausentes respecto del último once del 2022 (Foto: San Lorenzo Primero)

El arquero será Augusto Batalla, quién debía volver a River tras el vencimiento de su préstamo pero que, ante no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis y la falta de variantes en el arco cuervo, logró volver al club por medio de otra cesión. La ya clásica línea de cinco estaría compuesta por Gonzalo Luján, Diego Calcaterra -debutando como titular-, Gastón Hernández, Gastón Campi y Malcom Braida. Insua tiene tres bajas en esa zona de la cancha: Agustín Giay -convocado al Sudamericano Sub 20-, Cristian Zapata -volvió a Colombia- y Federico Gattoni -aún no arregló su continuidad-.

En el mediocampo harían su aparición Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti, algo bastante parecido a lo que se pudo ver a lo largo del 2022, con Adam Bareiro sumándose como única referencia de área. Este sábado por la mañana, los que no jugarán desde la partida ante el conjunto ecuatoriano vencieron 1-0 con gol de Diego Perea a Boston River. El once fue: Devecchi; Herrera, Insaurralde, Flores, Silva; Irala, Perruzzi, Martegani; Maroni; Peralta Bauer y Leguizamón.

Tras medirse ante el campeón reinante de la Sudamericana, el plantel realizará trabajos regenerativos el lunes pensando en el choque del martes contra Peñarol a las 20 en el estadio Campeón del Siglo. Tras ese segundo compromiso tendrán varios días para preparar el duelo del sábado 21 frente a Danubio en el Centenario. Volverán a Buenos Aires el domingo 22 y ya pondrán el foco en el debut por la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.