El Polideportivo albergó al Juego de las Estrellas

El barrio de Boedo se vistió de gala para recibir a los mejores jugadores del básquet argentino en la 30ma edición del tradicional Juego de las Estrellas. Entre las actividades que se desarrollaron hubo festejos de jugadores sanlorencistas. En el partido principal, Facundo Campazzo se consagró el MVP de la noche.

 

Boedo reunió a los mejores jugadores del básquet como así también a grandes personalidades relacionadas con el deporte. Hubo de todo en la velada, entre ellas el torneo de triples, el de volcadas, carrera de habilidades mixta, y el partido estelar donde el Equipo Blanco derrotó al Equipo Negro 110-98. El MVP del encuentro fue Facundo Campazzo, autor de 26 puntos.

En la carrera de habilidades el ganador fue el Equipo Rojo (Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo) que en la competencia contrarreloj tardó tan sólo 51 segundos. Le siguió el Equipo Azul (Juan Gutiérrez, Facundo Campazzo y Florencia Martínez y en el tercer lugar quedó el Equipo Rosa integrado por el ex campeón de San Lorenzo Walter Herrmann, el actual base del Ciclón José Vildoza, y Julieta Alé.

El Torneo de Triples fue para Manuel Buendia quien destronó a Lucio Redivo tras un doble empate en la final mientras que el de Volcadas fue para el juvenil alero de San Lorenzo Leandro Cerminato quien se coronó campeón tras vencer en la final a Leonardo Lema (Atenas de Córdoba). Cerminato fue elegido por un jurado integrado por el ex entrenador campeón de San Lorenzo Julio César Lamas, Andrés Nocioni, Walter Herrmann, Sergio Hernández, Horacio Segui, y David Carlín.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.