El Podio del Deporte Azulgrana

Como cada semana, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados de la jornada deportiva. En esta edición, Sebastián Torrico (fútbol profesional), Belén Accame (hockey sobre césped) y Vanesa Sorroca (handball) son los seleccionados.

Como cada semana, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados de la jornada deportiva. En esta edición, Sebastián Torrico (fútbol profesional), Belén Accame (hockey sobre césped) y Vanesa Sorroca (handball) son los seleccionados.

El primer lugar fue para Sebastián Torrico (fútbol profesional). Pasó una de las semanas más duras de su vida al perder a su hijo. Sin embargo, pidió jugar ante Banfield y fue el responsable directo de que San Lorenzo sume un punto en el Bidegain al tapar una pelota de gol en el segundo tiempo. Aplauso, medalla y número uno del Podio para el Cóndor de Boedo.

En segundo lugar: Belén Accame (hockey sobre césped). Rinde en el medio campo con su habilidad y, ahora, en los últimos metros del campo de juego si tiene que jugar de delantera. Con 23 años, Belén aparece consolidada en la primera que conduce Javier Gamo y llega al gol además. El pasado fin de semana le hizo uno a Monte Grande, muy útil para que su equipo gane 3 a 0 y siga en carrera por el ascenso a la B.

En tercer lugar: Vanesa Sorroca (handball). La arquera del equipo de mayores de damas fue un factor importante dentro del triunfo que logró San Lorenzo ante Comunicaciones por 22 a 13. Además de haber atajado los dos penales que le tiraron, cerró el arco mostrando gran seguridad y aportando un alto porcentaje de tiros atajados.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.