El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 5

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

El Podio del Deporte Azulgrana seleccionó en primer lugar a Walter Herrmann. El Conde tuvo dos actuaciones positivas para que San Lorenzo gane la Copa DXTV: primero en la semifinal, anotando 17 unidades ante Libertad de Sunchales. Después, en la final ante el equipo brasileño UNICEUB porque convirtió 16 puntos y capturó 6 rebotes, con la garra e intensidad de siempre. El número uno del Podio más que merecido.

En segundo puesto, a Lucrecia Morra. La arquera de 27 años del equipo que dirige Agustín Benchimol se atajó todo en Santiago de Chile, lugar en el que se llevó a cabo la Copa Libertadores de fútbol de salón que, dicho sea de paso, determinó la tercera posición para las Santitas. Lucrecia hoy está más consolidada que nunca debajo de los tres palos del Ciclón.

En la tercera ubicación, a Dylan Vargas. Con apenas 18 años, Dylan creció como jugador en el Futsal azulgrana y es una de las piezas claves de este San Lorenzo que marcha bien en la Copa Argentina y en el torneo de AFA. Aporta goles con su buena pegada (como el que le hizo a Arsenal el fin de semana último) y a su juego le agregó sacrificio y despliegue.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.