El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 5

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

El Podio del Deporte Azulgrana seleccionó en primer lugar a Walter Herrmann. El Conde tuvo dos actuaciones positivas para que San Lorenzo gane la Copa DXTV: primero en la semifinal, anotando 17 unidades ante Libertad de Sunchales. Después, en la final ante el equipo brasileño UNICEUB porque convirtió 16 puntos y capturó 6 rebotes, con la garra e intensidad de siempre. El número uno del Podio más que merecido.

En segundo puesto, a Lucrecia Morra. La arquera de 27 años del equipo que dirige Agustín Benchimol se atajó todo en Santiago de Chile, lugar en el que se llevó a cabo la Copa Libertadores de fútbol de salón que, dicho sea de paso, determinó la tercera posición para las Santitas. Lucrecia hoy está más consolidada que nunca debajo de los tres palos del Ciclón.

En la tercera ubicación, a Dylan Vargas. Con apenas 18 años, Dylan creció como jugador en el Futsal azulgrana y es una de las piezas claves de este San Lorenzo que marcha bien en la Copa Argentina y en el torneo de AFA. Aporta goles con su buena pegada (como el que le hizo a Arsenal el fin de semana último) y a su juego le agregó sacrificio y despliegue.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.