El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 4

San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Damian Stazzone (futsal), Mauro Matos (fútbol) y Elina Rodríguez (voley femenino) son los seleccionados.

San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Damian Stazzone (futsal), Mauro Matos (fútbol) y Elina Rodríguez (voley femenino) son los seleccionados.

En primer lugar: Damian Stazzone (futsal). El hombre que ganó la Copa América hace una semana con la Selección Argentina fue un factor clave para que el Ciclón, en el debut del Clausura, le gane a Kimberley, el campeón vigente, como visitante por 4 a 3. En el primer tiempo, quitó, dio buenos pases y marcó un golazo. En el segundo acto compensó la falta de piernas con su corazón enorme en cada pelota, para que los tres puntos se vayan a Boedo. Sin dudas, una actuación enorme del capitán de San Lorenzo.

En la segunda ubicación: Mauro Matos (fútbol). Estuvo atento para capturar la pelota que le dejó Bentancur y definió con una calidad insuperable, sin mucho tiempo para pensar, ante la salida de Orión para darle la victoria al Ciclón en el clásico. Aplausos para el que siempre cumple aún saliendo desde el banco.

En el tercer puesto: Elina Rodríguez (vóley femenino). La punta receptora de 18 años, jugadora de la Selección Argentina, realizó un gran desempeño en el ataque azulgrana para la sólida victoria en el debut 3 a 0 ante el seleccionado de Uruguay por la Superliga FMV. También fue determinante anoche en el triunfo ante Boca por 3-2 que le permitió a las Matadoras el pasaje a la final que se disputará en las próximas horas frente a Vélez.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.