El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 18

San Lorenzo Primero eligió a sus deportistas destacados de la semana. En esta oportunidad, los seleccionados fueron Franco Mussis (fútbol), Damián Stazzone (futsal) y Roquez Johnson (básquet).

La primera posición quedó en poder de Franco Mussis, uno de los puntos más altos que tuvo San Lorenzo ante Rosario Central además del autor de un golazo que le permitió al equipo de Guede subirse a la punta del torneo. Pero no sólo se anotó en la red, el platense, también recuperó pelota y se ofreció como salida limpia para sus compañeros. ¿Números? Dio 40 pases, con un 77% de efectividad. El ex Gimnasia no defrauda al actual DT quien (después de un 2015 insulso) le dio la chance de ser el cinco indiscutido de este San Lorenzo.

En la segunda ubicación aparece Damián Stazzone. Como nos tiene acostumbrados, el último hombre del conjunto de Boedo fue un verdadero muro en el fondo, recuperando y distribuyendo la bola con criterio. Además, anotó dos goles en momentos importantes en la goleada del Ciclón en su visita a Lomas. Cuando el elenco azulgrana perdía por un gol, clavó el empate. Y cuando estaba 2 a 1 arriba, y todavía el marcador ofrecía algún interrogante, metió de penal el 3 a 1.

En la tercera  colocación aparece el Sub-23 americano Roquez Johnson. El ala pivote nacido en Alabama realizó su mejor performance de Liga Nacional de Básquet en la ajustada victoria frente a Boca 78-76. Johnson anotó 31 puntos (varios en instancias calientes) y tomó 17 rebotes. Sin dudas, su aporte fue totalmente valioso para que, en el Etchart, los de Julio Lamas celebren la victoria en el clásico.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.