El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 18

San Lorenzo Primero eligió a sus deportistas destacados de la semana. En esta oportunidad, los seleccionados fueron Franco Mussis (fútbol), Damián Stazzone (futsal) y Roquez Johnson (básquet).

La primera posición quedó en poder de Franco Mussis, uno de los puntos más altos que tuvo San Lorenzo ante Rosario Central además del autor de un golazo que le permitió al equipo de Guede subirse a la punta del torneo. Pero no sólo se anotó en la red, el platense, también recuperó pelota y se ofreció como salida limpia para sus compañeros. ¿Números? Dio 40 pases, con un 77% de efectividad. El ex Gimnasia no defrauda al actual DT quien (después de un 2015 insulso) le dio la chance de ser el cinco indiscutido de este San Lorenzo.

En la segunda ubicación aparece Damián Stazzone. Como nos tiene acostumbrados, el último hombre del conjunto de Boedo fue un verdadero muro en el fondo, recuperando y distribuyendo la bola con criterio. Además, anotó dos goles en momentos importantes en la goleada del Ciclón en su visita a Lomas. Cuando el elenco azulgrana perdía por un gol, clavó el empate. Y cuando estaba 2 a 1 arriba, y todavía el marcador ofrecía algún interrogante, metió de penal el 3 a 1.

En la tercera  colocación aparece el Sub-23 americano Roquez Johnson. El ala pivote nacido en Alabama realizó su mejor performance de Liga Nacional de Básquet en la ajustada victoria frente a Boca 78-76. Johnson anotó 31 puntos (varios en instancias calientes) y tomó 17 rebotes. Sin dudas, su aporte fue totalmente valioso para que, en el Etchart, los de Julio Lamas celebren la victoria en el clásico.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.