El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 17

Como cada semana, San Lorenzo Primero eligió a sus deportistas destacados de la última jornada. En esta oportunidad, la terna  estuvo integrada por Fernando Belluschi (fútbol), Valeria Ocampo (hockey sobre césped) y Nicolás Pacheco (futsal).

El que se llevó el número uno esta semana fue Fernando Belluschi.  El volante ofensivo nacido en Newell’s fue clave en la victoria ante Godoy Cruz donde se erigió como el líder futbolístico del elenco de Guede. Mostró en dicho encuentro, además, una gran precisión en pases, donde sobre 45 realizó 39 correctamente y apenas falló en sólo 6 ocasiones, es decir un 87% de efectividad. “Rasta” también cumplió una buena tarea anoche en la derrota frente a Toluca en México ya que la pidió siempre y trató de darle juego a sus compañeros.

En la segunda ubicación aparece Valeria Ocampo. El equipo de Javier Gamo tenía una parada difícil contra Liceo Naval (que venía invicto) y Ocampo, que en estas circunstancias no se esconde, festejó dos goles para que el conjunto azulgrana triunfe 3 a 2. La delantera de 28 años, una vez más estuvo intratable.

Completa la terna el arquero Nicolás Pacheco, quien tuvo un debut redondo por donde se lo mire: debajo de los tres palos garantizó seguridad en todo momento y marcó un gol mediante una sexta falta para que su conjunto le gane a la UAI Urquiza por 3 a 2. Inolvidable partido del portero surgido en Pinocho.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.