El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 17

Como cada semana, San Lorenzo Primero eligió a sus deportistas destacados de la última jornada. En esta oportunidad, la terna estuvo integrada por Fernando Belluschi (fútbol), Valeria Ocampo (hockey sobre césped) y Nicolás Pacheco (futsal).
El que se llevó el número uno esta semana fue Fernando Belluschi. El volante ofensivo nacido en Newell’s fue clave en la victoria ante Godoy Cruz donde se erigió como el líder futbolístico del elenco de Guede. Mostró en dicho encuentro, además, una gran precisión en pases, donde sobre 45 realizó 39 correctamente y apenas falló en sólo 6 ocasiones, es decir un 87% de efectividad. “Rasta” también cumplió una buena tarea anoche en la derrota frente a Toluca en México ya que la pidió siempre y trató de darle juego a sus compañeros.
En la segunda ubicación aparece Valeria Ocampo. El equipo de Javier Gamo tenía una parada difícil contra Liceo Naval (que venía invicto) y Ocampo, que en estas circunstancias no se esconde, festejó dos goles para que el conjunto azulgrana triunfe 3 a 2. La delantera de 28 años, una vez más estuvo intratable.
Completa la terna el arquero Nicolás Pacheco, quien tuvo un debut redondo por donde se lo mire: debajo de los tres palos garantizó seguridad en todo momento y marcó un gol mediante una sexta falta para que su conjunto le gane a la UAI Urquiza por 3 a 2. Inolvidable partido del portero surgido en Pinocho.
l
Más noticias

Deportes
Las Santitas arrancaron con el pie derecho
Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol
Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla
Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol
En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni
Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol
Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas
El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.
l
Lo más leido

Fútbol
Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz
Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

Fútbol
¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?
El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Fútbol
Día y horario confirmado para el clásico con Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Fútbol Profesional
Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares
El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.