El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 13

Como siempre, San Lorenzo Primero seleccionó a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En la terna aparecieron: Florencia Díaz (hockey sobre césped), Sebastián Torrico (fútbol) y Damián Stazzone (futsal).

La figura del fin de semana fue Florencia Díaz, clave en la victoria por 1 a 0 ante SITAS que le permitió al Ciclón ascender a la B el pasado sábado. Díaz, quien juega de volante y tiene 22 años, sin estar al ciento por ciento físicamente, dejó el alma en el primer tiempo para clausurar el sector derecho del medio campo. En la segunda mitad, cuando restaban solo 4 minutos para el final del encuentro, regaló una muestra de su enorme talento cuando tomó una bocha en mitad de cancha y le dio una asistencia mágica a Solange Rodríguez para que convierta el gol del triunfo. El primer lugar ella está más que merecido.

La segunda ubicación (que bien pudo haber sido la primera) corresponde a Sebastián Torrico. Sus manos aparecieron en los momentos más calientes en el 1 a 0 contra Rafaela y permitieron que el Ciclón clasifique a la Copa Libertadores 2016.  Evidentemente, el “Cóndor” encontró en Boedo su lugar en el mundo y pagó con creces el amor que la gente le prodigó desde su llegada, realizando papeles determinantes.

Para finalizar, aparece Damián Stazzone. ¿Qué más se puede decir del capitán del futsal? Contra Estrella de Boedo, San Lorenzo ganó 4 a 2 y el defensor -y habitual integrante de la Selección Argentina- se despachó con tres goles para que su conjunto se quede con tres unidades y siga escalando en la tabla del Clausura.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.