El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 11

Como es habitual cada semana, San Lorenzo Primero eligió a sus tres deportistas más destacados del fin de semana. Esta vez -y según nuestra consideración-, se hicieron acreedores del reconocimiento: Eliana Medina (futsal femenino), Micaela Comerci (hockey sobre césped) y Nahuel Marchesi (futsal masculino).

Los flashes del fin de semana se los lleva Eliana Medina. La referente del Ciclón se dio el gusto de marcar goles en todos los partidos que se jugaron en los últimos días: el viernes le hizo uno a Camioneros, el sábado volvió a gritar frente a Unión Ezpeleta y el lunes pasado convirtió ante SECLA. ¿Algo más? Jugó en campo el sábado por la tarde y le hizo dos goles a Defensores del Chaco por la Copa Argentina. Fin de semana totalmente redondo para Eliana.

En la nómina, también aparece Micaela Comerci, que dejó alma y vida en el mediocampo para que su equipo se llevé un punto ante SIC B y clasifique a los playoffs por el ascenso a la B. Comerci fue fundamental a la hora de marcar y pasar la bocha y con tan solo 20 años se convirtió en una pieza clave en el equipo de Javier Gamo. 

El dueño del tercer puesto del Podio es para el arquero Nahuel Marchesi porque realizó una actuación sin fisuras, sacando pelotas de gol y transmitiendo seguridad en la victoria de anoche del conjunto de Nico Valdés ante Glorias en el San Martín, por 3 a 2.

l

Más noticias

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

l

Lo más leido

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.