El plantel volvió a las prácticas tras la derrota ante River

San Lorenzo quedó concentrado tras la caída ante el Millonario y ya trabaja pensando en el partido ante Lanús del próximo miércoles.

Panorama cada vez más complicado para el Ciclón: si bien lo negó en conferencia de prensa, Paolo Montero tambalea en la cuerda floja y la derrota ante River le dio un nuevo golpe. En cuanto a lo numérico, el torneo viene siendo muy malo para Boedo y el objetivo está cada vez más lejos, ya que no se pudieron aprovechar las derrotas de Argentinos Juniors y Racing para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de perder en Núñez, el plantel volvió al hotel y quedó concentrado pensando en el próximo compromiso, que será el miércoles a las 16.45 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana en la Ciudad Deportiva entrenaron repartidos en dos grupos: los que jugaron contra River hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos realizaron ejercicios de movilidad y  duelos de 1 vs 1 con definición y fútbol en espacios reducidos.

El equipo volverá a trabajar el martes por la tarde y quedará concentrado para el choque contra el Granate, en el que el termómetro de la gente será un factor extra. En cuanto al once, Montero no viene variando mucho y podría no meter mucha mano. El que será evaluado es Ezequiel Cerutti, quién viene de recuperarse de un desgarro y por una molestia fue desafectado de la nómina para el último encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.