El plantel volvió a las prácticas tras la derrota ante River

San Lorenzo quedó concentrado tras la caída ante el Millonario y ya trabaja pensando en el partido ante Lanús del próximo miércoles.

Panorama cada vez más complicado para el Ciclón: si bien lo negó en conferencia de prensa, Paolo Montero tambalea en la cuerda floja y la derrota ante River le dio un nuevo golpe. En cuanto a lo numérico, el torneo viene siendo muy malo para Boedo y el objetivo está cada vez más lejos, ya que no se pudieron aprovechar las derrotas de Argentinos Juniors y Racing para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de perder en Núñez, el plantel volvió al hotel y quedó concentrado pensando en el próximo compromiso, que será el miércoles a las 16.45 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana en la Ciudad Deportiva entrenaron repartidos en dos grupos: los que jugaron contra River hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos realizaron ejercicios de movilidad y  duelos de 1 vs 1 con definición y fútbol en espacios reducidos.

El equipo volverá a trabajar el martes por la tarde y quedará concentrado para el choque contra el Granate, en el que el termómetro de la gente será un factor extra. En cuanto al once, Montero no viene variando mucho y podría no meter mucha mano. El que será evaluado es Ezequiel Cerutti, quién viene de recuperarse de un desgarro y por una molestia fue desafectado de la nómina para el último encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.