El plantel trabajó tras la derrota

San Lorenzo volvió a los entrenamiento este sábado por la tarde luego de perder ante Sarmiento de Junín. El próximo compromiso será el miércoles por la noche en San Luis ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sufre una crisis que se agrava cada vez más: perdió ante Sarmiento de Junín por 2-1, Pedro Troglio quedó otra vez en la cuerda floja y la seguidilla de partidos muestra que la situación tiende a empeorar. Además, el próximo miércoles tendrá un duelo a eliminación directa ante un equipo del Federal A, con una diferencia de categorías que a esta hora no es ninguna garantía de éxito para el Ciclón.

Con el foco puesto en este partido, que Boedo tiene que ganar por cuestiones de respeto a la historia y para intentar levantar, el plantel volvió a trabajar. Los dirigidos por Troglio volvieron de Junín con otra derrota más a cuestas y entrenaron el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva con el fin de recuperar piernas de cara al choque con Racing de Córdoba y mirando de reojo la seguidilla que se viene, ya que en la otra semana volverá a jugar en el interior y con pocos días de descanso (el martes 19 ante Unión en Santa Fe).

La semana seguirá de la siguiente manera: el plantel en su conjunto practicará el domingo y el lunes a las 9 de la mañana, mientras que el martes harán lo propio a las 14, previo a poner rumbo a San Luis para el estreno por la Copa Argentina. Sea cual sea el resultado y el futuro del entrenador, volverán a Capital Federal para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado ante Platense por la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?