El plantel trabajó tras la derrota

San Lorenzo volvió a los entrenamiento este sábado por la tarde luego de perder ante Sarmiento de Junín. El próximo compromiso será el miércoles por la noche en San Luis ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sufre una crisis que se agrava cada vez más: perdió ante Sarmiento de Junín por 2-1, Pedro Troglio quedó otra vez en la cuerda floja y la seguidilla de partidos muestra que la situación tiende a empeorar. Además, el próximo miércoles tendrá un duelo a eliminación directa ante un equipo del Federal A, con una diferencia de categorías que a esta hora no es ninguna garantía de éxito para el Ciclón.

Con el foco puesto en este partido, que Boedo tiene que ganar por cuestiones de respeto a la historia y para intentar levantar, el plantel volvió a trabajar. Los dirigidos por Troglio volvieron de Junín con otra derrota más a cuestas y entrenaron el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva con el fin de recuperar piernas de cara al choque con Racing de Córdoba y mirando de reojo la seguidilla que se viene, ya que en la otra semana volverá a jugar en el interior y con pocos días de descanso (el martes 19 ante Unión en Santa Fe).

La semana seguirá de la siguiente manera: el plantel en su conjunto practicará el domingo y el lunes a las 9 de la mañana, mientras que el martes harán lo propio a las 14, previo a poner rumbo a San Luis para el estreno por la Copa Argentina. Sea cual sea el resultado y el futuro del entrenador, volverán a Capital Federal para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado ante Platense por la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.