El plantel despidió a los ídolos

Los jugadores de la Primera, encabezados por los pibes, utilizaron sus redes sociales para saludar a Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, quienes jugarán este sábado su último encuentro con San Lorenzo.
Foto: San Lorenzo Primero

Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza son, para toda una generación, los máximos ídolos de la infancia y la adolescencia. En este momento, estos jóvenes se toman un momento para reflexionar y recordar los buenos momentos que el Gordo y el Cóndor los llevaron a vivir. Algunos, con el agregado de algunos experimentados también, se expresaron en redes sociales.

Matías Hernández es el más chico del plantel de Primera, y cuenta con una historia particular: llegó a Boedo desde su Carlos Casares natal, presenció la final de la Copa Libertadores con su padre y llegó a debutar en la máxima categoría acompañado del Gordo. En el encuentro de este campeonato ante Lanús, el chico entró por primera vez en la cancha en un cambio doble, que también incluyó a Ortigoza. Así lo saludó.

Lautaro López Kaleniuk es uno de los arqueros del plantel y forjó una gran relación con Sebastián Torrico: para buscar experiencia y minutos se fue cedido a FADEP, club comandado por el Cóndor y su familia en Mendoza. En su historia de Instagram se pudo ver un creativo mensaje.

Juan Ignacio Goyeneche, uno de las promesas de la Reserva que aguarda la posibilidad de debutar en Primera, compartió fotos con ambos que datan del 2015 y 2016, la época en la que era alcanzapelotas de los partidos.

Otro cuervo de pura cepa como Tomás Silva se expresó también vía Instagram con un mensaje bien azulgrana: “Gracias por hacerme feliz tantos años”.

Ignacio Vallejos, otra de las promesas de inferiores, se expresó con reposteando una publicación del club con una de las fotos más míticas de Néstor Ortigoza: instantes después de patear el penal que le dio al Ciclón la Copa Libertadores 2014.

Uno de los grandes, Nicolás Blandi, fue corto y conciso: “Gracias hermanos”, escribió el centrodelantero, que será a partir de la semana que viene el único campeón de América que quedará en el plantel.

Agustín Martegani, uno de los más cercanos a Ortigoza dentro del plantel, twitteó sobre el 20.

Sebastián Blanco, ex jugador cuervo con actualidad en Estados Unidos y muy querido por la gente de San Lorenzo, se sumó a los saludos por separado.

Mauro Cetto, ex compañero de ambos y ex mánager del club, posteó sobre Sebastián Torrico y acompañó con una historia con ambos bajo el lema “inolvidables”. Bajo su gestión como director deportivo, el 20 retornó al club y el arquero renovó su vínculo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.