El plantel de San Lorenzo se concentra en Chacabuco

La delegación azulgrana se encuentra en la ciudad vecina a Junín de cara al partido de mañana ante Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A 24 horas del partido ante Sarmiento, el plantel profesional del Ciclón viajó para hospedarse en Chacabuco. El motivo de que San Lorenzo elija la ciudad vecina se debe a que en Junín la oferta hotelera no era suficiente para albergar a la delegación completa mientras que en Chacabuco el hotel cerró exclusivamente para el club. Esta situación la han vivido todas las instituciones que enfrentaron como visitante a Sarmiento a lo largo del año.

El equipo de Pedro Troglio tendrá una importante parada en la Provincia de Buenos Aires ante el Sarmiento de Israel Damonte. El Ciclón solamente pudo sumar de a tres en una ocasión y se verá obligado a ganar en el Estadio Eva Perón para escalar algunas posiciones en la zona 1 y también pensando en la tabla anual para las copas.

De cara a este partido, los hinchas de la zona se acercaron al hotel al momento de la llegada del plantel para demostrar su cariño y apoyo para el equipo. Los futbolistas del Ciclón pudieron vivir un agradable momento con su público sacándose unas fotos y firmando autógrafos con los cuervos y cuervas que una vez más mostraron su fidelidad acompañando al plantel a otras partes.

Por otro lado, Pedro Troglio y sus ayudantes tendrían todo listo para el partido ante Sarmiento. El DT azulgrana introducirá una variante obligada de cara al partido teniendo en cuenta la molestia muscular que sufre el lateral zurdo Gabriel Rojas. La tarea del marcador de punta quedará en manos de Nicolás Fernández Mercau quien se retrasará unos cuantos metros mientras que Malcom Braida ingresará al primer equipo para jugar como volante por la derecha. Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Braida, Martegani, Gordillo, Centurión; Fernández, Bareiro, será el once que enfrente al Verde de Junín.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.