El plantel de San Lorenzo se concentra en Chacabuco

La delegación azulgrana se encuentra en la ciudad vecina a Junín de cara al partido de mañana ante Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A 24 horas del partido ante Sarmiento, el plantel profesional del Ciclón viajó para hospedarse en Chacabuco. El motivo de que San Lorenzo elija la ciudad vecina se debe a que en Junín la oferta hotelera no era suficiente para albergar a la delegación completa mientras que en Chacabuco el hotel cerró exclusivamente para el club. Esta situación la han vivido todas las instituciones que enfrentaron como visitante a Sarmiento a lo largo del año.

El equipo de Pedro Troglio tendrá una importante parada en la Provincia de Buenos Aires ante el Sarmiento de Israel Damonte. El Ciclón solamente pudo sumar de a tres en una ocasión y se verá obligado a ganar en el Estadio Eva Perón para escalar algunas posiciones en la zona 1 y también pensando en la tabla anual para las copas.

De cara a este partido, los hinchas de la zona se acercaron al hotel al momento de la llegada del plantel para demostrar su cariño y apoyo para el equipo. Los futbolistas del Ciclón pudieron vivir un agradable momento con su público sacándose unas fotos y firmando autógrafos con los cuervos y cuervas que una vez más mostraron su fidelidad acompañando al plantel a otras partes.

Por otro lado, Pedro Troglio y sus ayudantes tendrían todo listo para el partido ante Sarmiento. El DT azulgrana introducirá una variante obligada de cara al partido teniendo en cuenta la molestia muscular que sufre el lateral zurdo Gabriel Rojas. La tarea del marcador de punta quedará en manos de Nicolás Fernández Mercau quien se retrasará unos cuantos metros mientras que Malcom Braida ingresará al primer equipo para jugar como volante por la derecha. Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Braida, Martegani, Gordillo, Centurión; Fernández, Bareiro, será el once que enfrente al Verde de Junín.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.