El plantel de San Lorenzo se concentra en Chacabuco

La delegación azulgrana se encuentra en la ciudad vecina a Junín de cara al partido de mañana ante Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A 24 horas del partido ante Sarmiento, el plantel profesional del Ciclón viajó para hospedarse en Chacabuco. El motivo de que San Lorenzo elija la ciudad vecina se debe a que en Junín la oferta hotelera no era suficiente para albergar a la delegación completa mientras que en Chacabuco el hotel cerró exclusivamente para el club. Esta situación la han vivido todas las instituciones que enfrentaron como visitante a Sarmiento a lo largo del año.

El equipo de Pedro Troglio tendrá una importante parada en la Provincia de Buenos Aires ante el Sarmiento de Israel Damonte. El Ciclón solamente pudo sumar de a tres en una ocasión y se verá obligado a ganar en el Estadio Eva Perón para escalar algunas posiciones en la zona 1 y también pensando en la tabla anual para las copas.

De cara a este partido, los hinchas de la zona se acercaron al hotel al momento de la llegada del plantel para demostrar su cariño y apoyo para el equipo. Los futbolistas del Ciclón pudieron vivir un agradable momento con su público sacándose unas fotos y firmando autógrafos con los cuervos y cuervas que una vez más mostraron su fidelidad acompañando al plantel a otras partes.

Por otro lado, Pedro Troglio y sus ayudantes tendrían todo listo para el partido ante Sarmiento. El DT azulgrana introducirá una variante obligada de cara al partido teniendo en cuenta la molestia muscular que sufre el lateral zurdo Gabriel Rojas. La tarea del marcador de punta quedará en manos de Nicolás Fernández Mercau quien se retrasará unos cuantos metros mientras que Malcom Braida ingresará al primer equipo para jugar como volante por la derecha. Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Braida, Martegani, Gordillo, Centurión; Fernández, Bareiro, será el once que enfrente al Verde de Junín.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?