El plantel de San Lorenzo saludó a Fabricio Coloccini tras su último partido en el club

Las redes sociales de los jugadores se llenaron de mensajes para el zaguero, que jugó su último partido con la camiseta del Ciclón anoche en Viña del Mar en la victoria 3-0 ante Huachipato.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro goleó en Chile aunque cerró un semestre para el olvido, ya habiéndose desprendido de su entrenador y con cambios internos en la dirigencia. En medio de tanta turbulencia, es sabido que varios jugadores emigrarán del club con el fin de reducir ampliamente el presupuesto del plantel profesional para equilibrar la economía del club.

Uno de tantos nombres que aparecen en la lista es el del histórico defensor Fabricio Coloccini quien en la noche chilena disputó su último partido con la camiseta de San Lorenzo en un segundo ciclo con varios altibajos. Colocha había llegado a mediados del 2016 junto con el entrenador Diego Aguirre que tras una temporada en la que padeció algunas lesiones decidió no tenerlo en cuenta por lo que algunos meses estuvo apartado del plantel hasta que Claudio Biaggio decidió reintegrarlo.

Sin dudas lo mejor de Coloccini fue con El Pampa como DT puesto que al reaparecer en un duro duelo con Boca Juniors consiguió asentarse y de ahí en adelante se afianzó al lado de Matías Caruzzo y realizaron una decente campaña obteniendo el tercer lugar y la clasificación a la CONMEBOL Libertadores del año siguiente.

Luego de la salida de Biaggio y los fallidos intentos de Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y Diego Monarriz al frente del Ciclón, la imagen de Colocha se fue desdibujando al punto de casi no sumar minutos en el último tiempo y no poder darle el cierre que el hubiera deseado al segundo ciclo en el club de sus amores.

Fabricio Coloccini de 39 años dejará el club del cual es hincha en búsqueda de sumar minutos en otra institución con el fin de brindarle un mejor cierre a su extensa carrera en la cual jugó un Mundial con la Selección Argentina, fue campeón con la Sub 20, Medalla de Oro en los JJOO, campeón también Boca Juniors aunque con poca participación mientras que obtuvo el soñado Clausura 2001 en San Lorenzo. Sumado a esto, Colocha vistió las camisetas del Milan, Villarreal, Atlético Madrid, Newcastle United, Alavés y Deportivo La Coruña además de superar el centenar de partidos con la casaca azulgrana.

Algunos de sus compañeros se expresaron en las redes sociales brindándole su cariño y deseándole lo mejor en su siguiente etapa. Entre las respuestas del zaguero, se destacaron el divertido cruce con Seba Torrico, el intercambio con el Beto Acosta y los deseos de buenas carreras para los más chicos.

Víctor Salazar

Agustín Hausch

Mariano Peralta Bauer

Franco Troyansky

Alexander Díaz

Manuel Insaurralde

Diego Rodríguez

Adam Bareiro

Bruno Pittón

Andrés Herrera

El divertido cruce con Sebastián Torrico y el agradecimiento por la Copa Libertadores

Beto Acosta

Juan Ramírez

La respuesta de Fabricio Coloccini a Fran Flores

También hizo lo propio con Federico Gattoni

Julián Palacios

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.