El plantel de San Lorenzo festejó la Copa del Mundo

La Selección Argentina se consagró en Qatar 2022 y los jugadores del Ciclón se sumaron al festejo en las redes sociales.
Foto: @Argentina (Twitter)

Más de 40 millones de almas explotaron cerca de las tres de la tarde del domingo, cuando Gonzalo Montiel firmó el 4-2 final en la tanda de penales de la final de la Copa del Mundo. La tercera pasó de ilusión a realidad. Los dos de Leo Messi, el golazo de Ángel Di María y la tapada inolvidable del Dibu Martínez en un mano a mano con Randal Kolo Muani fueron algunos de los momentos que quedarán grabados a fuego en la memoria del argentino.

Scaloni, Messi, Angelito y el Papu campeones del mundo

Como no podía ser de otra forma, el plantel de San Lorenzo se sumó a los festejos por la obtención del Mundial en sus diversos lugares de descanso. Federico Gattoni y Nicolás Blandi viajaron a Qatar para vivir la final en el Lusail Iconic Stadium, mientras que otros celebraron en las calles de sus localidades, donde pasarán las fiestas previo a volver a las prácticas con el Ciclón.

Por su parte, Agustín Giay compartió una de sus fotos en el predio de AFA con Lionel Messi y reposteó una foto bien familiera desde las calles de su San Carlos Centro natal.

Gastón Hernández se sumó con un emotivo posteo con fotos del festejo de la Scaloneta en Doha: varias imágenes de Messi, de Di María y hasta de Scaloni para compartir con sus seguidores “el día más feliz de su vida”.

Si bien estuvo fuertemente vinculado con otra selección en el último tiempo, Andrés Vombergar no olvida su tierra: festejó en la calle con amigos la obtención de la Copa del Mundo y compartió, como prácticamente todo el planeta, una foto de Messi.

Uno de los más chicos, de la generación que tiene devoción total y absoluta por Messi, también se expresó vía Instagram: “Porque la vida siempre premia a los que nunca se rinden”, escribió Juan Ignacio Goyeneche en una historia con fotos del 10.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.