El plantel completó una nueva jornada de prácticas con novedades

San Lorenzo continúa con los trabajos de cara al partido ante Godoy Cruz y en las tareas del miércoles hubo novedades: un jugador empezó a hacer ejercicios con el plantel y se sumó a otro que podría llegar en condiciones al domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo empezaron este martes con las prácticas previas al partido con Godoy Cruz del próximo domingo por la tarde por la fecha 19 de una Liga Profesional que le está trayendo a San Lorenzo más dolores de cabeza que otra cosa.

La gran novedad de la mañana en la Ciudad Deportiva fue que Ezequiel Cerutti se sumó a algunos trabajos a la par del grupo como ya había hecho Gabriel Rojas en la jornada del martes. El atacante sufrió un desgarro el último 20 de septiembre en la derrota ante Rosario Central y, al ser exigido para estar en el duelo ante River, se resintió de la lesión. Tanto él como el lateral por izquierda serán evaluados para ver si están en condiciones de integrar la lista de concentrados para recibir al Tomba. 

En cuanto a los lesionados, Gino Peruzzi intensificó sus trabajos tras la contractura que lo sacó del clásico el último domingo, mientras que Alejandro Donatti y Gastón Hernández, que sufrió una rotura de ligamento cruzado estando a préstamo, avanzaron con sus respectivas recuperaciones. Al Flaco le quedaría aproximadamente una semana más para sumarse al resto del plantel.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.